Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Revela este momento que habrá una traición de Euron a Cersei?

    El embarazo de la reina podría traer algún giro de guion para el desarrollo de los dos episodios que quedan.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'The Last of the Starks' (8x04) de Juego de Tronos.

    El cuarto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos nos ha mostrado a Cersei (Lena Headey) siguiendo adelante con sus planes. La -por ahora- reina no se va a dar por vencido tan fácilmente en su objetivo de mantener el Trono, tal y como hemos podido ver en la recta final del capítulo. No obstante, si bien tiene como gran aliado a la Compañía Dorada, que ha marcado la diferencia a la hora de debilitar a las tropas de Daenerys (Emilia Clarke), esta flota podría volverse ahora en su contra. No se tratan más que de conjeturas, pero lo cierto es que el momento protagonizado por Tyrion (Peter Dinklage) en el que trata de convencer a su hermana de que se rinda podría haber adelantado una pista muy importante.

    Momentos antes en el episodio, veíamos cómo Cersei le contaba a Euron (Pilou Asbæk) que estaba esperando un hijo suyo, mientras que él se mostraba sorprendido, pero feliz. No obstante, momentos más tarde, Tyrion trataba de apelar al instinto maternal de su hermana y al bebé que está en camino para evitar una devastadora guerra que sumiera en tragedia a toda la ciudad. Pero, si los Lannister no se encontraban desde antes de que Cersei comenzara a mantener relaciones sexuales con Euron, ¿cómo podría estar al tanto de la noticia? Sobre todo, teniendo en cuenta que el propio "padre" se acaba de enterar de la buena nueva.

    El mercenario al cargo de la Compañía Dorada, que ya ha demostrado en varias ocasiones que es muy astuto, podría haberse dado cuenta y atar cabos: Cersei le está intentando hacer creer que él es padre, aunque en realidad sea fruto de su relación incestuosa con Jaime (Nikolaj Coster-Waldau). Por lo tanto, y ya que él es un personaje muy orgulloso, podría sentirse engañado y traicionarla, haciéndole perder su gran baza que es esta flota de guerreros.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top