Mi cuenta
    El creador de 'The Big Bang Theory' admite haber barajado otro 'spin-off' que al final ha sido descartado

    La famosa 'sitcom' está llegando a su fin y se despedirá para siempre el próximo 16 de mayo.

    El co-creador de The Big Bang Theory, Chuck Lorre, ha confirmado en una entrevista para TVLine que los creadores pensaron en la posibilidad de un 'spin-off', pero que finalmente fue descartada. El motivo que les llevó a replantearse la idea fue darse cuenta de que respondía a un mero interés económico y que, según Lorre, la serie se merece algo mejor:

    A no ser que hubiese una razón creativa para hacerlo -una muy, muy buena razón- pero la única razón es económica y eso no es suficiente

    El co-creador se mantiene firme en que no habrá un 'spin off', a pesar del apoyo de la cadena CBS, que confirmó mediante su presidente Kelly Kahl su deseo de ampliar el universo de Big Bang Theory con una serie que se uniría a la precuela El joven Sheldon. La actriz Kaley Cuoco (Penny), tampoco ha descartado volver a ponerse a las órdenes de Lorre de nuevo cuando se le planteaba una hipotética secuela protagonizada por ella y por Johnny Galecki (Leonard).

    También, Lorre admite que le afectó la grabación del último episodio:

    Me temblaban las manos. No esperaba que me fuese a afectar así

    "La serie significó algo grande para nosotros" continúa Lorre aguantándose las lágrimas. Tras doce temporadas, el final de The Big Bang Theory será emitido el 16 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top