Mi cuenta
    Los fans de 'Juego de tronos' están muy enfadados por cómo han tratado a Fantasma en el 8x04

    ¡Ni una sola caricia! ¿Quién eres, Jon Snow?

    ¡Cuidado, SPOILER! No sigas leyendo si no has visto 'The Last of the Starks' (8x04)

    El último episodio emitido de la temporada 8 de Juego de tronos ha incluido uno de los momentos más emotivos de la serie. Y no, no hablamos ni del funeral de los caídos en la Batalla de Invernalia ni del ataque inesperado a Rhaegal ni del asesinato de Missandei. Hablamos de regalar al pueblo libre a nuestro querido Fantasma -ejem, abandono- que tanto ha enfadado a los fans de la serie.

    Nos esperamos de todo en el universo de George R.R. Martin, salvo que Jon haya dejado atrás al pobre huargo sin dedicarle ni un minuto de atención antes de despedirse de él. Esa escena en la que el Stark habla con Tormund para que se lleve a Fantasma con ellos porque "será más feliz" ha cabreado a los espectadores, quienes no han tardado en expresar su malestar en redes sociales.

    "No hemos visto a Fantasma en tres años y ahora es como el modelo a seguir de las escenas tristes", escribe la usuaria Dakota Clark.

    "Aunque ES un momento triste, me alegro de que Fantasma siga vivo durante el funeral masivo", aclara SBMcLean, que ve el lado positivo a la situación.

    "La parte más poco realista de Juego de tronos es dar a tu huargo y no despedirte de él con unas caricias. Yo: Jon Snow se debe sentar en el Trono de Hierro porque es la persona más atenta y cuidadosa de los Siete Reinos. [Jon no acaricia a Fantasma cuando lo regala]. Yo: Jon no es mejor que Cersei".

    "Nunca perdonaré que Jon no jugase con Fantasma antes de marcharse. No sabes lo que es el verdadero amor, Jon Snow", señala PostMalone28.

    "¡David BenioffD.B. Weiss han tenido la sangre fría de enseñarnos a Fantasma con el corazón roto después de que Jon le haya desechado! Están haciendo un gran trabajo al provocar que Jon me caiga mal", cuenta qitnsansaturner.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top