Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Alta Mar', la nueva serie de Netflix al más puro estilo 'Asesinato en el Orient Express'

    El Bárbara de Braganza ya ha zarpado y llegará a las pantallas el próximo el 24 de mayo.

    El 24 de mayo llega a puerto la nueva serie de Netflix sobre intrigas, suspense, asesinatos y engaños, Alta MarEsta ficción española, que recuerda mucho en su trama y en su estética al clásico de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, ha presentado este lunes su primer y esperado tráiler. 

    A lo largo de ocho episodios, los protagonistas de esta aventura que, como su nombre indica, transcurrirá en un transatlántico en mitad del océano, tendrán que descubrir quién es el asesino. Una pasajera a la que nadie recuerda y que no aparece en la lista de abordo ha desaparecido, ¿quién o quiénes son los culpables?, ¿quién es la joven?, ¿cuál es el motivo del crimen? y sobre todo, ¿por qué llevarlo a cabo en el Bárbara de Braganza?

    Los protagonistas de Alta Mar, la nueva apuesta española de la plataforma de entretenimiento junto a Ramón Campos y Gema R. Neira, son Jon Kortajarena (La verdad), Ivana Baquero (Las crónicas de Shannara) y Alejandra Onieva (Presunto culpable), el primero como un apuesto oficial del Bárbara de Braganza y las últimas como dos hermanas que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top