Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Se convertirá Daenerys en la Reina Loca?

    Muchos creen que tras el 8x04, la Targaryen está siguiendo los pasos de su padre.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del 8x04 de Juego de Tronos

    El episodio 8x04 de Juego de Tronos no ha calado profundamente en los fans de la serie como podría. Estos momentos post-Batalla de Invernalia son muy emotivos cargados de sentimientos de tristeza y alegría por igual, pero ahora comienza una nueva lucha, la del Trono de Hierro, y nada está sentenciado. 

    Uno de los momentos más sorprendentes de 'The Last of the Starks' se produce cuando el ejército de Daenerys (Emilia Clarke) llega a Desembarco del Rey y, por sorpresa, son atacados por las tropas de Cersei (Lena Headey) y Euron (Pilou Asbæk) provocando así la muerte de Rhaegal, uno de los dragones de Daenerys. Posteriomente, Missandei (Nathalie Emmanuel), es apresada por la reina y utilizada como arma de presión para ser asesinada cruelmente delante de la Reina de Dragones y de sus tropas. 

    La muerte de su fiel consejera, y la última palabra de esta "Dracarys", cambian por completo la expresión del personaje de Clarke mostrándose deidida a aniquilar a la Lannister para siempre y arrebatarle el Trono que en verdad le pertenece a los Targaryen. Ahora bien, la mirada de Daenerys ha preocupado mucho a los fans de la serie que han hecho renacer la teoría de que va a ser la Reina Loca, al igual que lo fue su padre, Aerys II, alias el Rey Loco. 

    La primera señal de que Daenerys no está en sus cabales al cien por cien la vemos cuando le da un ultimátum a Jon (Kit Harington), exigiéndole que no le cuente absolutamente a nadie la verdad sobre su concepción y sobre su identidad. Este deja claro que siempre le será fiel y que no desea el Trono de Hierro, pero no va a engañar a su familia, Sansa y Arya merecen saber la verdad. La segunda señal se produce justo en el encuentro con Cersei. 

    La Reina de Dragones quería atacar sin reparo a la hermana de Tyrion (Peter Dinklage), pero este le aconsejo que intentase llegar a un acuerdo. Eso se salda con el asesinato a sangre fría de Missandei y por tanto ya no hay vuelta atrás, la guerra ha comenzado y el quinto episodio de la octava temporada promete ser uno de los más sangrientos hasta la fecha. ¿Será capaz Daenerys de liderar al ejército o perderá los papeles por completo y cometerá locuras?

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top