Mi cuenta
    Sangre y alcohol en el primer póster de la última temporada de 'Jessica Jones'

    La etapa de las series de Netflix y Marvel se termina con la creación de la nueva plataforma de 'streaming' de Disney+.

    Toca decir adiós a Jessica Jones de una vez por todas. La serie de Krysten Ritter sobre una joven investigadora privada convertida en superheroína sin quererlo estrenará próximamente su tercera y última temporada en Netflix. La llegada de la nueva plataforma de 'streaming' de Disney+ pone punto y final a las producciones de Netflix y Marvel para, quizá, ubicarlas en un nuevo catálogo o simplemente eliminarlas y hacer borrón y cuenta nueva. 

    Este lunes desde la cuenta de Instagram oficial de la serie han publicado el primer póster de esta última temporada, uno en el que el protagonismo se lo lleva una tarjeta ensangrentada de 'Alias Investigations' con la dirección de la oficina de Jessica Jones, sus llaves de casa y un vaso de alcohol medio vacío.

    Sin fecha de estreno, esta es la primera promoción oficial que Netflix realiza de la esperada última temporada de Jessica Jones, la última de sus series con Marvel que quedaba por estrenar sus nuevos episodios. Tras una primera temporada en la que el villano Kilgrave (David Tennant) y una segunda en la que era el pasado de la protagonista encargado en la complicada figura de su madre, llega una nueva aventura post-The Defenders y post-pelea Trish y Jessica.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top