Mi cuenta
    'Outlander': Los Fraser, unidos al comienzo del rodaje de la quinta temporada

    Sam Heughan, Caitriona Balfe y el resto del equipo vuelven al trabajo.

    La familia Fraser es una de las más problemáticas de la televisión. Los protagonistas de Outlander llevan luchando contra la adversidad desde la primera temporada de la serie, y aún seguirán haciéndolo en los siguientes episodios, eso sí, unidos. Tal y como muestran las primeras imágenes del comienzo del rodaje de la quinta temporada de la ficción: 

    Este vídeo, publicado tanto en la cuenta oficial de Starz como en las cuentas personales de los protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, muestra los primeros compases de la siguiente aventura, una en la que Jamie y Claire siguen juntos junto a la hija de ambos, Brianna (Sophie Skelton), y su amor, Roger (Richard Rankin). 

    La historia de Outlander comenzaba cuando Claire viaja dos siglos al pasado tras tocar unas ruinas mágicas, allí conocerá a Jamie y sucederá todo el drama que hemos visto hasta ahora y que les ha llevado a vivir unas vidas más complejas de lo que esperaban y en distintos lugares del mundo. ¿Qué dramas llegarán ahora para ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top