Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Pronostican Rhaegal y Fantasma el futuro de Jon?

    El destino que han llevado las mascotas del personaje podría indicar qué pasará con él en la recta final de la serie.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'The Long Night' (8x03) de Juego de Tronos.

    El cuarto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos nos ha introducido en lo que será la batalla final de la serie: la lucha por el mando de los Siete Reinos. Sin embargo, y aunque todo apuntaba a que iba a ser un capítulo más de transición, hemos visto algunos momentos muy importantes que es imposible pasar por alto: la ejecución de Missandei con su 'Dracarys', la pérdida de Rhaegal o las despedidas de Tormund, Sam y Fantasma.

    Sin embargo, si nos ponemos a extraer conclusiones y teorías, el destino de dos de estos personajes podría indicarnos cómo será el desarrollo de Jon (Kit Harington) en la recta final de Juego de Tronos: el mitad Targaryen, mitad Stark está en una posición muy difícil. Procede de un linaje que ha vinculado a dos familias muy, muy diferentes, y la unión de este 'Hielo y Fuego' le está pasando factura con una intensa rivalidad entre las personas que más quiere, así como le está generando un sinfín de dilemas interiores. Probablemente nunca se consiga llegar a una relación armoniosa, y esto le lleve a Jon a tener que tomar una decisión: ¿Stark o Targaryen?

    Sabemos que en Juego de Tronos podemos encontrar un doble significado a todo: desde el vestuario de los personajes hasta sus profecías. Así que, ¿por qué no reflexionar sobre Fantasma y Rhaegal?

    'Juego de Tronos': ¿Por qué hemos visto a Daenerys completamente de rojo por primera vez en el 8x04?

    Jon ha conseguido montar a su dragón. Pero le ha durado más bien poco, pues la Compañía Dorada se ha encargado de matar al animal, que ya estaba bastante magullado tras la batalla contra los Caminantes Blancos. No obstante, su lobo huargo, que también ha sufrido las consecuencias de la devastadora guerra, sigue con vida, y Jon ha decidido ponerlo en libertad en "el auténtico Norte".

    Es decir, los dos lados de Jon se han estado tambaleando durante el último tiempo, pero finalmente podría dejar atrás su mitad Targaryen aceptando la petición de su Reina de mantener en secreto su identidad -o bien podría significar una traición a su familia Targaryen-. En cuanto al lobo, este sigue con vida, aunque puesto en libertad y fuera de Invernalia: ¿decidirá Jon seguir sus propios pasos sin tener demasiado en cuenta a los demás Stark?

    No obstante, también está la opción más radical, y es que con "las dos mitades" de Jon fuera del mapa, hay quien opina que Juego de Tronos nos está mandado un mensaje de que el personaje morirá en los próximos episodios.

    ¿Dónde ver Juego de TronosEl próximo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te piertas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top