Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Jessica Chastain se opone a esta escena protagonizada por Sophie Turner en el episodio 8x04

    Ambas actrices comparten la gran pantalla en la cinta X-Men: Fénix Oscura. ¡Estreno 7 de junio!

    ¡ATENCIÓN! Si aún no has visto el episodio 'The last os Starks' (8x04) de Juego de Tronos no sigas leyendo, las siguientes líneas pueden contener ‘spoilers’.

    La octava temporada de Juego de Tronos está llegando a su recta final y así lo ha querido recordar el cuarto capítulo que ha dejado la irreparable muerte de Melisandee y Rigar, el segundo de los dragones de Daenerys. La batalla final es inminente y la Madre de Dragones se encuentra en uno de sus momentos más bajos.

    Aunque la segunda parte de ‘The last of Starks’ ha cumplido con las expectativas del fandom de la aclamada ficción HBO, el comienzo del episodio con la escena en el gran salón de Invernalia con la mayoría de los personajes celebrando el triunfo contra el Rey de la Noche, ha habido una escena en concreto protagonizada por Sophie Turner junto a Rory McCann (El Perro), que ha despertado el gran descontento de los seguidores, entre ellos de la actriz Jessica Chastain.

    "La violación no es una herramienta para fortalecer a un personaje. Una mujer no necesita ser victimizada para convertirse en una mariposa. El pajarito siempre fue un fénix. Su fuerza predominante se debe únicamente a ella. Y a ella sola". Esas han sido las palabras que utilizado la intérpreta para titular su publicación en su cuenta de Twitter.

    Chastain muestra su rechazo hacia la secuencia en la que Turner le dice a McCann: "sin Meñique y Ramsay y el resto, me habría quedado como un pajarillo toda mi vida", después de que El Perro recordase todo el horror por el que tuvo que pasar durante las temporadas pasadas. Algo que podía parecer como un momento de heroicidad ha generado una gran controversia entre los fans y Chastain, que comparte la gran pantalla con Turner en la cinta X-Men: Fénix Oscura y que llegará a las salas de cine el 7 de junio.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El próximo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top