Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Lucifer' ya está disponible en Netflix

    "Hell yeah!"

    Ya es definitivo. Los fans de Lucifer han conseguido cumplir su propósito y, por fin, pueden ver sus sueños convertidos en realidad: el carismático diablo interpretado por Tom Ellis ya está de vuelta. Netflix ha estrenado hoy mismo los diez episodios que componen la esperadísima cuarta temporada, y que tienen en torno a unos 50 minutos de duración cada uno.

    Además, si quieres pegarte una buena maratón de la serie antes de comenzar con la nueva entrega, la plataforma también tiene disponibles las tres anteriores. Así que, no hay excusa si quieres refrescar la memoria. Pero, ¿qué esperar de la cuarta temporada?

    El cambio de FOX a la nueva plataforma ha conllevado algunas modificaciones en la esencia de Lucifer. La primera de ellas: la reducción del número de episodios por temporada. Hemos pasado de entregas de 22 capítulos a una de 10, lo que a priori podría sabernos a poco. No obstante, el protagonista asegura que, en realidad, es un formato que sienta mucho mejor a la serie: "Cuando haces 22 episodios, es difícil mantener la tensión dramática. Tienes que encontrar el modo de rellenar tiempo. Pero este formato significa que nuestra historia se condensa de una manera que hace que cada episodio sea mucho más rico. Todo es más denso y lo que está en juego en cada episodio es mucho mayor".

    Los actores de 'Lucifer' 'se confiesan' antes del estreno de la temporada 4

    Del mismo modo, los guionistas han tenido mucha más libertad a la hora de desarrollar la historia. Su llegada a Netflix ha supuesto que estén mucho menos sujetos a la censura, por lo que han aprovechado para moverse entre la sexualidad -lo que significa que encontrarás desnudos- y la violencia.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top