Mi cuenta
    Nuevas series en CW: el 'spin-off' de 'Riverdale', 'Nancy Drew' y 'Batwoman' ya son una realidad

    La cadena estadounidense ha dado luz verde a las tres ficciones, pero pasa por completo de la secuela de 'Jane the Virgin'.

    CW

    Con los 'upfronts' a la vuelta de la esquina, CW no ha querido esperar hasta el próximo 16 de mayo -fecha en que la cadena estadounidense anuncia su parrilla para la temporada televisiva 2019/2020- para confirmar que ha dado luz verdes a tres nuevas series que no sólo llevan ya un tiempo gestándose en la cadena, sino que los fans ya han 'colado' entre sus nuevos lanzamientos más esperados para la nueva etapa seriéfila que comienza después del verano.

    Tal y como se esperaba, Batwoman ya es oficialmente la nueva serie del Arrowverso, tras haber presentado a Ruby Rose en la piel de la superheroína en el pasado 'crossover' Elseworlds. Con la incorporación de este nuevo título a la colección, ya son cinco series sobre superhéroes las que pueden disfrutarse en CW: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. No obstante, la ficción protagonizada por la ex de Orange Is The New Black llega en la temporada televisiva en la que también nos depediremos de la primera de ellas.

    Además de Batwoman, también reciben luz verde Katy Keene, el 'spin-off' de Riverdale protagonizado por Lucy Hale y Ashleigh Murray; y Nancy Drew, la nueva serie de los creadores de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el 'spin-off' de Jane the Virgin, Jane the Novela, se queda finalmente en el tintero.

    'BATWOMAN', 'NANCY DREW' Y 'KATY KEENE': ASÍ SON LAS NUEVAS SERIES DE CW

    NANCY DREW

    Los creadores de Gossip Girl brindan a los espectadores una nueva historia insipirada en el personaje que protagoniza los cuentos escritos por Edward Stratemeyer en los años 30. Tras haber sido el centro de nada más y nada menos que seis películas desde entonces, ahora Nancy Drew es una serie protagonizada por Kennedy McMann en la piel de la protagonista y que cuenta con Freddie Prince Jr. como su padre en el episodio piloto.

    Ambientada en el verano posterior a su graduación en el instituto, la serie nos presenta a una Nancy Drew de 18 años con planes de dejar de su ciudad natal para ir a la universidad.  Cuando una tragedia familiar la obliga a quedarse otro año, se ve involucrada en la investigación de un asesinatato fantasmagóric y, por el camino, descubrirá secretos mucho más profundos de lo que hubiera imaginado".

    KATY KEENE

    Mientras Riverdale arrasa en CW ya con tres temporadas a sus espaldas, la cadena ha decidido seguir adelante con otra serie que también encuentra en Archie Comics su fuente de inspiración. Lucy Hale, inolvidable por haber encarnado a Aria Montgomery en la famosa serie Pretty Little Liars, es la protagonista de la serie, que explorará "las vidas y relaciones amorosas de cuatro icónicos personajes de las historietas mientras persiguen sus sueños de veinteañeros en la ciudad de Nueva York".

    Además de Hale se había confirmado la presencia en el piloto de la actriz de Riverdale Ashleigh Murray de nuevo en la piel de Josie McCoy, que ya se ha confirmado que no volver a la serie protagonizada por KJ Apa. Según la descripción oficial, "la aspirante a diseñadora de moda Katy Keene se encuentra con Josie McCoy cuando acaba de bajarse del autobus en Nueva York para perseguir sus sueños en el mundo de la musica". 

    BATWOMAN

    Con Greg Berlanti y Caroline Dries como productores ejecutivos, la nueva serie del Arrowverso sigue los pasos de Kate Kane (Rose) en las calles de Gotham sin ocultar su sexualidad y como una luchadora contra el crimen perfectamente entrenada. Su objetivo: evitar el resurgimiento de los villanos de la ciudad. No obstante "primero tendrá que luchar contra sus propios demonios"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top