Mi cuenta
    The CW no seguirá adelante con el 'spin-off' de 'Jane the Virgin'

    La cadena estadounidense ha presentado sus propuestas para la temporada televisiva 2019-2020.

    The CW

    La quinta temporada de Jane the Virgin será también la última de la serie, por lo que los fans habían comenzado a poner sus esperanzas en el 'spin-off' de la ficción que The CW estaba preparando. El título estaba pensado para ser un proyecto antológico en el que, en cada temporada, se abordase una novela ficticia diferente escrita y narrada por Jane Villanueva (Gina Rodriguez), protagonista de la serie original.

    Sin embargo y así como informan desde TVLine, finalmente, la cadena no ha dado luz verde a Jane the Novela, nombre que había recibido este nuevo proyecto. Este título iba a convertirse en una de las propuestas para la parrilla televisiva de la temporada 2019-2020 y, de hecho, ya había fichado a parte de su elenco.

    Aun así, The CW acaba de confirmar que sí seguirá adelante con tres títulos: Batwoman, la nueva serie del 'Arrowverso', que estará protagonizada por Ruby Rose; el 'spin-off' de Riverdale, Katy Keene, personaje de Archie Comics al que dará vida la actriz de Pequeñas MentirosasLucy Hale, y en el que participará Ashleigh Murray con su personaje de Josie McCoy; y una adaptación de las novelas de Nancy Drew.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top