Mi cuenta
    Kaley Cuoco, feliz de que 'The Big Bang Theory' no vaya a resolver nunca el gran misterio sobre Penny

    La actriz está conforme con no conocer ese detalle sobre su personaje tras haberle dado vida durante 12 años.

    CBS

    Cuando el pasado otoño CBS confirmaba que la temporada 12 de The Big Bang Theory que estrenaba ese mismo mes sería también la última de la serie, una de las primeras cosas que hicimos fue recopilar una pequeña lista de cuestiones que podrían resolverse de una vez por todas en los últimos episodios. Entre los interrogantes estaba, por supuesto, si el ascensor sería arreglado o si la recta final abordaría la futura maternidad de Sheldon y Amy, pero ninguno de ellos era tan importante como la primera pregunta de la lista: ¿Se revelará el apellido de Penny?

    El apellido del personaje de Kaley Cuoco se ha mantenido en secreto desde la primera temporada y, mientras conocemos perfectamente el nombre completo del resto de personajes, el de Penny siempre ha sido un misterio para los espectadores. Hemos visto, además, como familiares de la joven se dejaban caer por Pasadena y hasta hemos asistido a sus dos bodas (las dos con Leonard), pero en ninguna de estas ocasiones perfectas para descubrirlo el equipo se ha decidido por revelar su secreto.

    Y es que no lo harán nunca. Según revelaba recientemente el productor Steven Molaro en declaraciones para THR, el apellido de soltera de Penny no será revelado en la cada vez más corta recta final de la serie: "En un momento dado nos pusimos nerviosos sobre darle un nombre a Penny. Por lo que siempre será Hofstader", aseguraba.

    Ahora, Kaley Cuoco ha dado su opinión al respecto en declaraciones a TVLine durante la fiesta de fin de rodaje:

    Me encanta [la decisión de no revelarlo]. Se revelan muchas cosas en los últimos episodios; hay un montón de moentos satisfactorios. Pero de alguna manera me encanta [que nunca sepamos eso]

    Según la actriz, apoya la decisión tomada y no le importa no conocer ese detalle tan importante sobre el personaje al que ha interpretado durante 12 años, así que ¿para qué darle más vueltas?

    El doble episodio final que pondrá el broche de oro definitivo a la serie se emite el 16 de mayo en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top