Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sophie Turner y Richard Madden emocionan a los fans con su encuentro en la Met Gala

    El que interpretase a Robb Stark en las tres primeras entregas de la serie ha sido uno de los protagonistas esta temporada televisiva por su trabajo en 'Bodyguard'.

    HBO

    El reencuentro de Sophie TurnerRichard Madden en la Met Gala en la noche del pasado lunes ha hecho que los fans de Juego de Tronos muriesen de amor. Los intérpretes británicos fueron hermanos en la ficción desde la primera a la tercera temporada de la serie de HBO, que ahora afronta su recta final y está a punto de despedirse de sus millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, sólo la joven, que interpreta a Sansa Stark, sigue estando entre sus filas, ya que, como recordarás, Robb Stark protagonizó una de las muertes más inolvidables de toda la trayectoria de la serie en la conocida Boda Roja.

    No obstante, Sophie Turner y Richard Madden compartieron escena por última vez muchísimo antes, ya que, como recordarás, los caminos de los hermanos Stark se vieron separados desde la primera temporada cuando Arya y Sansa viajaron con su padre a Desembarco del Rey y Robb se quedó en Invernalia.

    Sin duda, los intérpretes siguen siendo grandes amigos y su reencuentro en la elegante gala es una prueba indiscutible de ello. Ambos se fundieron en un estrecho abrazo que fue captado por las cámaras y que se ha compartido por los fans hasta la saciedad.

    Todo parece indicar que, más que por llevar mucho tiempo sin verse, el reencuentro fue aún más emotivo al haber tenido lugar justo después de que Sophie Turner contrajese matrimonio con Joe Jonas en Las Vegas tras los Billboard Awards.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España cada madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top