Mi cuenta
    CRÍTICA 'Instinto': El erotismo no lo es todo en la serie de Mario Casas

    La ficción erótica protagonizada por Mario Casas llega a la plataforma de 'streaming' Movistar+ mañana viernes 10 de mayo.

    La plataforma de ‘streaming’ Movistar+ estrena este viernes 10 de mayo Instinto, la esperada serie erótica protagonizada por Mario Casas. La ficción sigue la historia de Marco, un empresario de éxito y copropietario de la empresa AVALA junto con su socio Diego (Jon Arias). Sin embargo, no todo es dinero y ambición para el protagonista. Detrás de esa lujosa vida de excesos y vicios esconde un trauma del pasado que trata de ocultar a toda costa. Por otra lado se encuentra su hermano Jose (Oscar Casas), un joven que acaba de cumplir 18 años y que padece autismo. Su hermano es la única familia que le queda a Marcos y por la que luchará contra todo pronóstico para mantener cerca.

    En cada situación extrema Marco buscará refugio en un “idílico” club nocturno en el que practica sexo con otras personas anónimas, ya que en ese lugar todos y cada uno de los invitados deben llevar el rostro tapado. Aunque esta primera premisa erótica, sensual y sobre todo sexual, parece que va a cubrir y eclipsar el resto de la trama, el hermano del protagonista -y en la vida real-  Jose (Oscar Casas) irrumpe para llevar la serie a otro extremo, siendo la mayor revelación hasta el momento.

    Movistar +

    El joven de los Casas interpreta a un personaje que padece autismo y se encuentra un centro especial para esta clase de trastornos mentales, que gracias a su pedagoga Carol (Ingrid García-Jonsson) podrá estrechar lazos con su hermano Marco, quien no sabe cómo relacionarse con su propio hermano. A este tema familiar se le añadirá la aparición de la madre de ambos, Laura (Lola Dueñas), una mujer que les abandonó hace 17 años y que vuelve con la intención de colarse en sus vidas contra todo pronóstico.

    Por otro lado, la ajetreada vida de negocios que conlleva ser el director de la empresa AVALA se complicará a un más cuando entre en juego Eva (Silvia Alonso), una misteriosa mujer que se cruzará en la vida de Diego y conseguirá formar parte del elitista equipo que se encarga de los proyectos más blindados de la empresa. Las intenciones de Eva y su afán por tener éxito hará que la relación entre Diego y Marco penda de un hilo.

    Serie Instinto

    El erotismo juega un papel muy importante en la serie, pero no solo en el club nocturno, sino que juega un papel decisivo en las relaciones entre varios de los personajes fuera de ese lugar. La sensualidad y el atrevimiento que se ha querido mostrar tampoco supera los límites de algo que no hayamos visto hasta el momento. Sin embargo, la unión y las subtramas que van apareciendo a lo largo de los capítulos hace que se te olvide que el motivo principal de la serie es el sexo, y se convierte en su mayor atractivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top