Mi cuenta
    Pura nostalgia en la primera promo del 'revival' de 'Sensación de vivir'

    Un pequeño avance de la lectura de guion de los seis episodios que conformarán este esperado regreso reúne a los protagonistas de la serie original.

    El revival de Sensación de vivir no sólo es una realidad, sino que, además, ya tiene fecha de estreno. La temporada especial de seis episodios que la cadena estadounidense Fox encargaba el pasado mes de febrero verá la luz más pronto de lo que hubiéramos imaginado, concretamente este verano, y también hemos podido ver una primera promo en la que la nostalgia es la principal protagonista,

    El pequeño avance que encuentras sobre estas líneas no muestra ningún tipo de contenido inédito sobre este evento especial de seis episodios oficialmente titulado BH90210, pero es igualmente emocionante. En el vemos una lectura de guion de los protagonistas, lo que se traduce en una reunión de lo más especial entre los actores de la serie original que tan famosa se hizo en los años 90.

    Tal como se había avanzado, los protagonistas de la ficción vuelven para interpretar una versión más adulta y madura sí mismos, pero casi 20 años después. Como recordarás, Jason Priestley fue Brandon; Jennie Garth, Kelly; Ian Ziering, como Steve; Gabrielle Carteris, Andrea; Brian Austin Green como David; Tori Spelling, Donna y Shannen Doherty, Brenda. Echamos de menos, cómo no, a Luke Perry, fallecido el pasado mes de marzo a conscuencia de un infarto cerebral del que no logró recuperarse.

    Las historias que veremos en este pseudo revival de la famosa serie "estarán inspiradas en las vidas y relaciones reales entre los actores", que, tras haber seguido diferentes caminos cuando se terminó la serie hace ahora 19 años, vuelven a encontrarse en un original formato que mostrará al espectador lo que pasa cuándo viejas amistades, amores y experiencias vuelven a encontrarse.

    BH90210 se estrenará el 7 de agosto en Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top