Mi cuenta
    ¿Qué opina la gente de la cuarta temporada de 'Lucifer' en Netflix?

    La nueva entrega protagonizada por el carismático diablo ha variado un poco debido a su llegada a la plataforma de 'streaming'.

    La cuarta temporada de Lucifer ya ha llegado a Netflix y ha traído algunas pequeñas modificaciones con respecto a la esencia de la serie. Su adquisición por parte de la plataforma ha permitido que los creadores tengan una mayor libertad para moverse entre la sensualidad y la violencia, estando sujetos a un nivel de censura bastante menor que el que tenían en FOX.

    Quizás esto, a priori, pueda dar un poco de vértigo, pues se trata de un cambio sustancial con respecto al título que ya se había ganado el corazón de muchos fans. Pero deberías dejar a un lado tus dudas, pues esos mismos usuarios han decidido valorar en IMDb los episodios de la cuarta entrega como los mejores hasta la fecha. La peor nota a la que se enfrenta es un 9.5, para el primer episodio 'Toda va bien' (4x01), y a partir de ahí, la calificación va subiendo de manera progresiva hasta que el último de la temporada, '¿Quién es el nuevo rey del infierno?' (4x10), recibe un 9.9.

    Aunque las temporadas anteriores también tienen buenas calificaciones en IMDb, sin bajar de 8.0, los episodios de la cuarta entrega son, sin duda, los que mejor puntuación han obtenido. Además, las redes sociales se han llenado de comentarios positivos en los que los fans se muestran ansiosos porque Lucifer sea renovada por una quinta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top