Mi cuenta
    'El joven Sheldon' contará con la aparición de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' en el final de la segunda temporada

    El último capítulo se emitirá en Estados Unidos el próximo 16 de mayo y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar+.

    Aunque ya hemos podido ver algún que otro crossover entre El joven Sheldon y The Big Bang Theory, el último episodio de la segunda temporada del spin-off de la famosa comedia de CBS albergará el mayor crossover de ambas series hasta la fecha.

    Y es que el final de esta última entrega contará con la aparición de las versiones jóvenes de Leonard, Penny, Howard, Raj y Bernadette. Aún no se sabe cómo se introducirán en la trama, pero un representante de CBS ha confirmado que estas versiones jóvenes de los protas de The Big Bang Thoery se trata de un tributo a la serie que llega a su fin con la emisión de la temporada 12.

    A pesar de todo, tendremos más de este mundo creado por Chuck LorreSteve Molaro ya que el Joven Sheldon ha sido renovada por una tercera y cuarta temporada. Recuerda que The Big Bang Theory acabará también el próximo 16 de mayo con un doble episodio, despidiéndose así para siempre después de 12 temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top