Mi cuenta
    ¿Qué está preparando LEGO para 'Stranger Things'?

    La aclamada serie llegará a la plataforma 'streaming' de Netflix el 4 de julio.

    ¡Los fans de LEGO y Stranger Things ya se pueden ir preparando! La famosa compañía de juguetes está preparando un misterioso proyecto basado en la aclamada serie de Netflix

    La tercera temporada de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) llega a la plataforma de ‘streaming’ el 4 de julio. Tras el último adelanto del título, la expectación entre los seguidores es más alta que nunca, sin embargo, puede que la espera hasta la fecha de su estreno se haga más amena ya que LEGO podría sacar algo completamente nuevo hasta el momento, contenido, aún se desconoce de qué tipo, basado en alguna de las escenas de la serie.

    El tweet contiene código Morse y simplemente dice "Psst!". Mientras tanto, el gigante del streaming fue igual de misterioso en su tweet el mismo día, con una pantalla publicitaria con el logotipo de LEGO, que también aparece al revés. Si recuerdas, el breve momento que intentan recrear estos populares juguetes es la escena de la primera temporada en la que Mike consigue ponerse en contacto con su madre (Winona Ryder) tras su desaparición. ¿Con qué nos conseguirá sorprender LEGO esta vez?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top