Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Si no son de Cersei, ¿de quién son los "ojos verdes" de la teoría de Arya y Melisandre?

    ¿Se han cumplido ya las palabras de la Sacerdotisa Roja o todavía veremos algún giro en la trayectoria de la joven Stark?

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 'The Bells' (8x05) de Juego de Tronos.

    El quinto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos ha puesto fin al reinado de Cersei (Lena Headey) pues, como podíamos suponer, la Lannister ha perdido la vida a consecuencia de los destrozos que ha causado Daenerys (Emilia Clarke). Sin embargo, muchos esperaban que Arya (Maisie Williams) fuera la responsable de esta muerte pues, además de formar parte de su lista, las palabras de la profecía de Melisandre parecían apuntar a ello: "Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos que me miran fijamente. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que se cerrarán para siempre. Nos encontraremos de nuevo".

    La joven Stark se convirtió en la heroína de Invernalia -y de la humanidad- al acabar con el Rey de la Noche y todo su ejército de Caminantes Blancos, cerrando muchos ojos azules. Del mismo modo, las numerosas víctimas de su lista con las que ya había acabado anteriormente, representarían los ojos marrones. Pero, ¿qué pasa con los verdes? Todo el mundo pensaba que estos hacían referencia a los de Cersei -o incluso a los de su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau)- pero, por lo que hemos visto en el episodio 8x05, estos no eran. Así que, a estas alturas, ya es complicado decir a quién podrían pertenecer.

    'Juego de tronos': ¿Se ha cumplido una de las profecías más populares de la serie?

    Una opción podría ser que los ojos verdes ya estén cerrados y que pertenezcan a alguna de las numerosas víctimas que Arya ha matado en el pasado. Con todo el rastro de muertos que ha dejado la joven guerrera a sus espaldas, no sería de extrañar que alguno se caracterizara por ello. Como, por ejemplo, Meñique.

    Por otro lado, tenemos a Daenerys, aunque el color de sus ojos no es del todo verde, sino azul y marrón. No obstante, según la escena y la iluminación, esto podría variar creando un efecto diferente, así que no podemos descartar del todo esta opción. Razones no le faltarían a Arya, pues por sus ansias de poder, la khaleesi se ha llevado por delante miles de víctimas inocentes, y Arya ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no le van nada las injusticias. Si Daenerys no era muy del agrado de los Stark -a excepción, por supuesto, de Jon (Kit Harington)-, ahora lo es menos.

    Por último, otro personaje con los ojos verdes es Tyrion (Peter Dinklage), que ha heredado el mismo rasgo que sus hermanos Lannister. Sin embargo, no parece muy probable que él sea su víctima, ya que los personajes no comparten mucha trama argumental y, a priori, no hay motivos para que decida acabar con él.

    ¿Dónde ver Juego de TronosEl último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponibles en HBO España en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del final más esperado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top