Mi cuenta
    ¿Ha cometido 'Juego de Tronos' un error en el 8x05 con la mano de Jaime Lannister?

    Muchos fans creen haber visto este gazapo en el último episodio emitido de la serie de HBO.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' DEL 8x05 de Juego de Tronos

    Uno de los momentos más comentados del cuarto episodio de la última temporada de Juego de Tronos fue el gazapo que cometieron los responsables de la serie al dejar en una de las tomas un vaso de café para llevar sobre la mesa. Tras la polémica generada, dicha escena fue editada el mismo día de la emisión del episodio. 

    En el quinto capítulo de la octava temporada parece que muchos fans han encontrado un segundo error que también ha provocado mucho revuelo. No se trata de un café ni nada del futuro, pero si te cortan la mano y llevas una de metal desde entonces no tiene mucho sentido que esta vuelva a aparecer durante un escena: 

    Esta imagen de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) abrazándose mientras Desembarco del Rey y la Fortaleza Roja caen a su alrededor ha dado la vuelta al mundo porque si miras a la espalda de la reina aparece la mano de su hermano-amante. Sí, pese a tener la mano de metal, algo de lo que se ha intentado servir para llegar hasta dicho lugar, en esa escena se puede ver claramente su mano de carne y hueso. 

    Cabe señalar que, al contrario de lo que sucedía con la taza de café que todos los fans vieron, en esta ocasión hay algunos que rechazan haber visto la mano mientras que otros realizan las capturas que aparecen en la parte superior de esta noticia. ¿Te diste cuenta?

    ¿Dónde ver Juego de TronosEl último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponibles en HBO España en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del final más esperado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top