Mi cuenta
    CRÍTICA: 'The Twilight Zone' vuelve de nuevo como una acertada competencia a 'Black Mirror'

    La serie narrada por el mismo Jordan Peele se estrena en SYFY España con un doble episodio a las 22:00.

    Antes de Black Mirror, existía La dimensión desconocida, una de las más famosas series de ciencia ficción antológicas que revolucionó en su día la televisión. Y ahora, años después, una nueva versión llega a nuestras pantallas y de la mejor forma posible.

    SensaCine ha tenido la oportunidad de ver los dos primeros episodios de The Twilight Zone que se estrenan a las 22:00 en SYFY España. El primero de ellos se trata de ‘Nightmare at 30.000 Feet’ (1x01), protagonizado por Adam Scott (Parks and Recreation) y un remake de uno de los capítulos de La dimensión desconocida de los 60.

    Se trata de uno de los mejores episodios para adentrarte en este nuevo mundo de ciencia ficción que nos presenta The Twilight Zone narrada por el mismo Jordan Peele. Con un gran toque de humor, el capítulo se ambienta en un vuelo con una serie de coincidencias que más de uno le haría pensarse dos veces subirse a ese avión. Scott es el perfecto para este papel, en el que la tensión de lo que está ocurriendo junto a los momentos de humor, hace que sea el mejor episodio para adentrarte en el mundo de The Twilight Zone.

    CBS

    El segundo se trata de ‘Replay’ (1x02), un capítulo totalmente opuesto a lo ya visto con el de Adam Scott con una historia mucho más seria y con un mensaje bastante claro y directo. En él vemos como una madre intenta llevar a su hijo a una nueva vida en la universidad, pero un policía hará lo posible para que no ocurra. Pero lo que no sabe, es que ella tiene en su poder una cámara de vídeo antigua que tiene el poder de viajar al pasado…

    La ambientación y las historias son digas de pertenecer al estilo de la serie original con un gran hilo conductor como es Jordan Peele, director de Nosotros o Déjame salir. The Twilight Zone cuenta con una temporada de 10 episodios y ya ha sido renovada por una segunda entrega. Además, en su reparto se encuentran grandes actores como Taissa Farmiga, Ginnifer Goodwin, Greg Kinnear, Jessica Williams o Steven Yeun, entre otros.

    En definitiva, estos dos episodios hacen poder replantearse que quizás la serie se convierta fácilmente en una de las mejores de 2019.

    Lo mejor: El estilo antológico

    Lo peor: Que puedas encontrarte sin previo aviso con un episodio que no esté a la altura del anterior que hayas visto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top