Mi cuenta
    'Whiskey Cavalier', la serie de Lauren Cohan, es cancelada: ¿El regreso de Maggie a 'The Walking Dead'?

    La primera y única temporada de la ficción policíaca la encontrarás disponible en Movistar+.

    La época de 'Upfronts' en la que las cadenas anuncian las cancelaciones y renovaciones de sus series, así como sus nuevas propuestas, ya ha llegado, y Whiskey Cavalier ha sido una de las primeras en caer. ABC ha cancelado la serie en la que Lauren Cohan interpretaba a un agente especial de la CIA junto a Scott Foley (Scandal), cuya primera y única temporada tienes disponible en nuestro país en Movistar+.

    No obstante, lo que es una pena para unos, puede convertirse en una alegría para otros. En especial, para los fans de The Walking Dead y es que, ahora que la actriz ya no tiene ese compromiso con ABC, podría volver a la ficción zombi de AMC. Especialmente después de que se dejara la puerta abierta para su regreso y de que podrían estar sentando las bases para introducir a la Commonwealth.

    Por lo que sabemos, Maggie (Cohan) dejó el Hilltop para ir a ayudar a Georgie con una nueva comunidad que cuenta con numerosos recursos. Pero ahora podría volver a entrar en el mapa justo en uno de los momentos más necesarios para ayudar a los supervivientes.

    Por su parte, la actriz ha querido despedirse de la legión de seguidores de Whiskey Cavalier a través de sus redes sociales. Por ello, en su cuenta de twitter ha publicado un breve comunicado en el que agradece todo el amor y el apoyo que ha recibido, tanto por parte de los fans como de su equipo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top