Mi cuenta
    Los actores lloran en la lectura del guion de la temporada 8 en el tráiler del documental de 'Juego de Tronos'

    'La última guardia' seguirá los entresijos tras las cámaras de la ambiciosa producción de HBO.

    Solo resta un episodio para el adiós definitivo a Juego de Tronos. Y, después, ¿qué vamos a hacer con nuestras vidas? Será difícil seguir adelante sin mantener un 'hype' sobre próximos capítulos o sin teorizar con cómo puede desembocar tal o cual trama. No obstante, para hacernos el final menos amargo, HBO publicará una semana después el documental Juego de Tronos: La última guardia.

    En él, podremos ver los entresijos de la octava temporada, cómo funcionan las cosas entre bastidores y cómo los personajes se han despedido, por última vez, de sus personajes. Y es que estamos ante una tan ambiciosa producción que es digna de estudio.

    En nuestro país, dicha cinta podrá verse en exclusiva en HBO España a partir del próximo 27 de mayo, día que llegará a la plataforma. Además, para hacerte una idea de qué puedes esperar de él, la cadena ya ha mostrado un tráiler que encontrarás a continuación en el que nos adelantan a los actores hechos un mar de lágrimas con la lectura del guion.

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponibles en HBO España en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Al comienzo de esta noticia, no te pierdas el avance del final más esperado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top