Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik adelanta que hay tramas "que quedan abiertas" tras el final

    La actriz ha hablado del esperado desenlace de la 'sitcom', el cual podremos ver en España este viernes 17.

    Esta semana llega la fecha que los fans de The Big Bang Theory llevan meses esperando. La querida 'sitcom' llega a su final 12 temporadas después y, dejando a un lado el desenlace de Juego de tronos, este es uno de los más esperados de la historia de la televisión. Viendo cómo han cerrado temporadas anteriores, los fans esperan ver un final emotivo y que sirva como un bonito homenaje a sus protagonistas.

    Para ir abriendo apetito, Mayim Bialik, la actriz que da vida a Amy Farrah Fowler, ha hablado con TVLine acerca del último capítulo y advierte de que hay cosas que se van a quedar en el aire:

    Creo que los fans van a quedar satisfechos. Hay tramas que se cierran pero hay otras que quedan abiertas

    "Es un episodio complicado. Nuestros guionistas son más intelectuales de lo que vosotros pensaríais que son los guionistas de comedia. Son personas complicadas, por lo que hay mucha profundidad en este episodio", continúa explicando Bialik.

    TVGuide, por su parte, ha entrevistado a Steve Holland -'showrunner' actual- y Steven Molaro -antiguo 'showrunner' que sigue involucrado- y les ha preguntado si están seguros de que el público reaccionará bien:

    Creo que muchas personas van a tener muchos sentimientos. Todo lo que podemos hacer es escribir algo que creemos que es bueno y esperar que a la gente le guste, pero creo que decir "estar seguros" es algo demasiado fuerte que no usaría para nosotros

    ¿Dónde y cuándo se puede ver el final de la temporada 12 de The Big Bang Theory en España? El desenlace se estrena este jueves 16 de mayo en Estados Unidos, pero en España habrá que esperar hasta el día 17, cuando TNT emitirá los dos últimos capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top