Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Rick y Morty' se estrenará en noviembre de 2019

    Han pasado dos años desde el final de la tercera entrega.

    En octubre de 2017 terminaba la tercera temporada de Rick y Morty dejando a todos los fans huérfanos sin saber si habría más historias o no. Tiempo después se confirmó que la serie había sido renovada por 70 episodios más, por lo que todas las expectativas estaban puestas en las formas en las que Dan HarmonJustin Roiland serían capaces de sorprendernos. Y de momento lo han hecho. 

    Sin previo aviso, este miércoles desde Adult Swim han anunciado que las historias del abuelo y el nieto más locos de la televisión regresarán en noviembre de 2019 con su cuarta temporada. Así lo ha comunicado también Warner Media durante la presentación en New York de su calendario para el próximo "curso" televisivo. 

    Este retraso la anterior aventura y esta es desconocido por los fans y es que entre la segunda y la tercera temporada también hubo un descanso de dos años. Esta es una de las series de animación más seguidas del momento con unos fans que esperan volver a ver a Rick y a Morty en acción dentro de poco tiempo, y es que su 'fanbase' ha ido aumentado hasta el punto de ser una ficción de culto

    Ahora bien, responderá esta cuarta temporada a algunas de las teorías más extendidas en internet como que ambos siguen dentro de una simulación, que el Rick y Morty que protagonizan la serie en estos momentos son de universos distintos, que cada episodio sigue a distintas versiones de ellos en mundos también distintos, o el Morty malvado. 

    'Rick y Morty': Un artista junta a los personajes de la serie con 'Pokémon' en estas divertidas ilustraciones
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top