Mi cuenta
    Todo lo que tendrá que resolver la temporada 2 de 'The Society'

    Esta nueva serie 'young adult' de Netflix ha sorprendido a más de uno. Y es que, introduce numerosas incógnitas para su siguiente entrega.

    En los últimos años, Netflix ha agregado a su catálogo un buen número de series de temática adolescente: Élite, Por trece razones, Las escalofriantes aventuras de Sabrina... La última en sumarse a la lista ha sido The Society, una ficción que ha tenido muy buena acogida y parece haber destacado entre el resto.

    Este 'thriller' presenta qué pasaría en una pequeña localidad si todos los adultos desaparecieran y solo quedasen los adolescentes. Por el momento, ha generado mucha intriga y, tras ese final de temporada dramático, los espectadores tienen algunas preguntas que han quedado sin resolver.

    Habrá que esperar a la segunda temporada -todavía sin confirmar- para saber cómo continúa, y, mientras esperamso -gracias a DigitalSpy- recapitulamos todas las dudas que queremos que se despejen en la nueva tanda de capítulos.

    ¿El perro tiene la clave?

    En la última escena de la primera temporada, reaparece el perro blanco y negro que había sido dado por muerto. Parecía que había sido asesinado por Campbell, pero se ha escapado. ¿Es un detalle sin importancia o un elemento clave en la trama? Preferimos quedarnos con la segunda opción y pensar que el perro pueda viajar entre universos alternativos, por lo que los protagonistas tienen alguna opción de encontrar un portal hacia su vida habitual. Además, que el perro haya regresado, podría significar la vuelta de otros personajes como Cassandra.

    Netflix

    ¿Quién es el señor Pfeiffer?

    El Señor Pfeiffer aparece en el primer episodio discutiendo acaloradamente con Doug, Sam, Karen y el padre de Campbell. Más tarde, se descubre que es uno de los conductores del autobús del instituto. Es una pieza importante en la trama y una de las opciones es que podría ser el culpable de la desaparición de los chicos. Incluso hay teorías de que se trata del mismísimo Dios, el cual está castigando a los habitantes de West Ham.

    ¿Quién es el padre del bebé de Becca?

    Al principio de la temporada conocemos la noticia de que Becca está embarazada y, finalmente da a luz a una niña. Sam asume el papel de figura paterna con una condición de Becca: que nunca le pregunte quién es el padre biológico. Tarde o temprano tendremos que descubrir de quién se trata.

    ¿Qué va a hacer Campbell?

    Campbell no se esfuerza demasiado por ocultar su psicopatía. No solo es evidente por sus actos -basta con ver el modo en que trata a Elle-, su hermano Sam revela que le hicieron una prueba y salió positivo. Ahora que ha ganado el control de la ciudad, está legitimado para llevar a cabo cualquier brutalidad que se le pase por la cabeza. ¿De qué será capaz? Una opción que hay sobre la mesa es que Elle acabe con él. Como ya hemos visto, intentó matarle con un pastel envenenado, por lo que podría haber una segunda oportunidad.

    ¿Qué creen que les ha pasado a los protagonistas?

    Al final del episodio 10, la serie regresa al mundo real y vemos el instituto al que antiguamente asistían. En el edificio aparece una placa conmemorativa gracias a la cual descubrimos que la ciudad está rindiendo tributo a los adolescentes. ¿Cómo se vivió esa desaparición en el 'mundo real'? ¿Saben lo que ha pasado?

    ¿Qué va a pasar con sus recursos?

    No debe quedar mucho tiempo hasta que los recursos que hay en los supermercados se terminen. Will ya anunció que tenían bastante comida hasta primavera, ¿qué pasará después? La opción que les queda es encontrar un terreno fértil donde cultivar sus propios alimentos, lo que, lógicamente, les va a llevar mucho tiempo y esfuerzo. ¿Tendrá éxito la misión de Grizz y el resto del grupo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top