Mi cuenta
    Todas las nuevas series que se estrenarán en la temporada 2019-2020

    CW, ABC, FOX, CBS y NBC han presentado lo que serían sus nuevas ficciones tras haber prescindido de algunas de su actual parrilla.

    Netflix, HBO o incluso Amazon Prime Video van anunciado sus nuevas series y proyectos a lo largo del año, pero para las cadenas abiertas como son CW, ABC, FOX, CBS y NBC deciden hacerlo en los famosos upfronts en los que, además de cancelar y renovar algunas de sus series, presentan los tráilers de sus nuevos proyectos que veremos en la temporada 2019-2020 y que te presentamos a continuación.

    NBC

    Sunnyside

    Género: Comedia

    Sinopsis: Garret Modi estaba viviendo el sueño americano siendo el concejal más joven de Nueva York. Asistía a fiestas repletas de estrellas y se codeaba con la élite política. Sin embargo, todo se viene abajo cuando le arrestan por intoxicación pública y todo queda grabado. Por lo que su carrera se termina. Pero intentará darle un nuevo sentido a su vida ayudando a personas que sueñan en convertirse en ciudadanos estadounidenses.

    Reparto: Kal Penn (Big Bang), Kiran Deol (Cómo defender a un asesino), Moses Jacob Storm (This Is Us) y Diana María Riva (Muertos para mi), entre otros.

    Bluff City Law

    Género: Drama judicial

    Sinopsis: Un legendario abogado y su brillante hija trabajarán juntos en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Memphis luchando en casos de los más controvertidos respectos a los derechos civiles.

    Reparto: Caitlin McGee (Anatomia de Grey), Jimmy Smits (24: Legacy), Barry Sloane (Shameless) y Michael Luwoye (The Gifted), entre otros.

    Perfect Harmony

    Género: Comedia

    Sinopsis: Un profesor de música amargado tras jubilarse de su trabajo en la universidad, decide ayudar a un coro de una iglesia, que está punto a desaparecer, a ayudarles a mejorar y resurgir de sus cenizas.

    Reparto: Bradley Whitford (El cuento de la criada), Anna Camp (Dando la nota 3), Tymberlee Hill (Search Party) y Geno Segers (Yellowstone), entre otros.

    CBS

    All Rise

    Género: Drama judicial

    Sinopsis: Lola Carmichel es una jueza de Los Ángeles que tendrá que lidiar con la caótica y, a veces, absurda vida de los jueces, fiscales y abogados para obtener una pizca de justicia para la gente de la ciudad en medio de un sistema legal defectuoso.

    Reparto: Simone Missick (Luke Cage), Wilson Bethel (Daredevil), Jessica Camacho (The Flash) y J. Alex Brinson (Viajeros), entre otros.

    Bob Hearts Abishola

    Género: Comedia

    Sinopsis: Después de sufrir un ataque al corazón, un hombre de Detroit se enamora inesperadamente de su enfermera, una inmigrante nigeriana. Por lo que intentará lo que sea para que le dé una oportunidad.

    Reparto: Billy Gardell (El joven Sheldon), Folake Olowofoyeku (Transparent), Christine Ebersole (Madam Secretary), Maribeth Monroe (The Big Bang Theory), entre otros.

    Carol’s Second Act

    Género: Comedia

    Sinopsis: Después de que Carol Chambers crease a sus dos hijos tras retirarse de la enseñanza, decide embarcar su vida en otro camino totalmente opuesto a lo ya vivido: convertirse en doctora.

    Reparto: Patricia Heaton (The Middle), Bonnie Dennison (The Ranch), Ito Aghayere (Master of None) y Kyle Maclachlan (Twin Peaks), entre otros.

    Evil

    Género: Drama sobrenatural

    Sinopsis: Una psicóloga forense un tanto escéptica se una a un sacerdote en ciernes para investigar y evaluar supuestos milagros, posesiones demoníacas y fenómenos inexplicables en la iglesia.

    Reparto: Katja Herbers (Westworld), Mike Colter (Luke Cage), Michael Emerson (Perdidos) y Aasif Mandvi (Una serie de catastróficas desdichas), entre otros.

    The Unicorn

    Género: Comedia

    Sinopsis: Tras que perdiese a su mujer y padre soltero de dos hijos, un grupo de amigos y familiares ayudarán de nuevo a embarcarle en el mundo de las citas. Para sorpresa de todos, recibe muchas peticiones debido a su descripción: ‘Padre trabajador atractivo’.

    Reparto: Walton Goggins (Ant-Man y la Avispa), Rob Corddry (Ballers), Michaela Watkins (Casual) y Omar Benson Miller (Ballers), entre otros.

    Broke

    Género: Comedia

    Sinopsis: Cuando un padre decide dejar de atender económicamente a su hijo pequeño, éste se verá obligado a mudarse a la casa de su hermana, con la que no tiene ninguna relación.

    Reparto: Pauley Perrette (NAVY: Investigación criminal), Jaime Caim (Jane the Virgin), Natasha Leggero (Another Period) y Izzy Diaz (Bosch), entre otros.

    FBI: Most Wanted

    Género: Drama y crimen

    Sinopsis: Concebida como un spin-off de FBI, la serie sigue a un grupo en concreto del FBI que rastrea y captura a los criminales más buscados del mundo.

    Reparto: Julian McMahon (Runaways), Keisha Castle-Hughes (The Walking Dead), Alana de la Garza (Mentes criminales) y Kellan Lutz (What Men Want), entre otros.

    Tommy

    Género: Drama y crimen

    Sinopsis: Una ex oficial del Departamento de Policía de Nueva York se convierte en la primera jefa de policía de Los Ángeles, por lo que utilizará su honestidad inquebrantable y sus tácticas bastante duras para lidiar con los problemas sociales, política y de seguridad nacional que chocan con el cumplimiento de la ley.

    Reparto: Edie Falco (Los Soprano), Michael Chermus (Easy), Adelaide Clemens (Rectify) y Russell G. Jones (The Americans), entre otros.

    FOX

    Prodigal Son

    Género: Drama, Crimen y suspense

    Sinopsis: Gracias a que su padre fuese un despiadado asesino, Malcom Bright ahora es un psicólog criminal que se une a la policía de Nueva York para resolver escabrosos crímenes que ocurren en la ciudad americana.

    Reparto: Tom Payne (The Walking Dead), Michael Sheen (Good Omens), Bellamy Young (Un pliegue en el tiempo) y Lou Diamond Phillips (Fear The Walking Dead), entre otros.

    Not Just Me

    Género: Drama familiar

    Sinopsis: Julia Bechley descubre que no es hija única. Su padre, Leon Bechley, experto en fertilidad, utilizó su esperma para concebir a más de 100 hijos, entre ellos su ex mejor amiga.

    Reparto: Brittany Snow (Dando la nota 3), Megalyn Echikunwoke (Damien), Timothy Hutton (Jack Ryan) y Emily Osment (Una chef en casa), entre otros.

    Bless the Harts

    Género: Animación

    Sinopsis: FOX se adentra de nuevo en la animación tras Los Simpson y Padre de familia con esta serie sobre una familia que vive en el Sur y que es pobre en dinero pero rica en familia y amigos.

    Deputy

    Género: Drama

    Sinopsis: Un sheriff del condado de Los Ángeles se adentrará en un mundo totalmente ajeno al que vivía anteriormente tendiendo que enfrentarse a la política cuando todo lo solucionaba derribando directamente a los malos.

    Reparto: Stephen Dorff (True Detective), Yara Martinez (The Tick), Brian Van Holt (L.A. to Vegas) y Siena Goines (Anatomia de Grey), entre otros.

    Filthy Rich

    Género: Drama

    Sinopsis: Cuando el patriarca de una familia rica, a base de haber creado una de las cadenas de televisión cristiana más exitosas del mundo, muere tras un accidente de avión, se descubre que tenía tres hijos ilegítimos a los que había añadido en su testamento.

    Reparto: Kim Cattrall (Sexo en Nueva York), Steve Harris (Justified), Melia Kreiling (Salvation) y Gerard McRaney (A Million Little Things), entre otros.

    neXt

    Género: Drama, ciencia ficción y suspense

    Sinopsis: Un ex director ejecutivo de una empresa de tecnología se unirá junto a un agente de Ciberseguridad para parar a toda costa a una empresa corrupta de Inteligencia Artificial.

    Reparto: Eve Harlow (Agents of SHIELD), Fernanda Andrade (Here and Now), Michael Mosley (Brooklyn Nine-Nine) y John Slattery (Mad Men), entre otros.

    Outmatched

    Género: Comedia

    Sinopsis: Una familia de Nueva Jersey tendrá que lidiar con que tres de sus cuatro hijos sean genios científicamente comprobados.

    Reparto: Maggie Lawson (Santa Clarita Diet), Jason Biggs (American Pie), Tisha Campbell-Martin (Anatomia de Grey) y Ashley Boettcher (Código Negro), entre otros.

    CW

    Batwoman

    Género: Drama, acción

    Sinopsis: Kate Kane recorre las calles de Gotham como Batwoman, la primera superheroína homosexual del universo creador por Arrow. Armada de valor y coraje, tendrá que luchar contra el crimen de la ciudad pero a la vez tendrá que superar sus miedos antes de ser el símbolo de esperanza de Gotham.

    Reparto: Ruby Rose (Orange is The New Black),  Meagan Tandy (UnREAL), Rachel Skarsten (Reign) y Elizabeth Anweis (911), entre otros.

    Nancy Drew

    Género: Drama sobrenatural

    Sinopsis: Basada en las novelas escritas por Edward Stratemeyer en los años 30, Nancy es una chica de 18 años que desea dejar sus ciudad natal para ir a la universidad. Sin embargo, una serie de crímenes paranormales le hará involucrarse en una investigación que descubrirá algún que otro secreto que nunca hubiera imaginado.

    Reparto: Leah Lewis (The Good Doctor), Tunji Kasim (Shetland), Alex Saxon (The Fix) y Scott Wolf (The Night Shift), entre otros.

    Katy Keene

    Género: Comedia, drama

    Sinopsis: Nacido de un icónico personaje de Archie Comics, Katy Keene hará lo que sea para llegar a triunfar como artista en Broadway.

    Reparto: Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Ashleigh Murray (Riverdale), Jonny Beauchamp (Penny Dreadful) y Lucien Laviscount (Snatch), entre otros.

    ABC

    Emergence

    Género: Drama, crimen y suspense

    Sinopsis: Una sheriff ayuda a una niña tras un misterioso accidente. Lo que no sabía es que gracias a ello se adentrará en una enigmática investigación donde se encontrará con una conspiración más grande de lo que podría haber imaginado.

    Reparto: Allison Tolman (Fargo), Alexa Skye Swinton, Robert Bailey Jr. (The Tomorrow People) y Clancy Brown (Billions), entre otros.

    Mixed-ish

    Género: Comedia

    Sinopsis: Siguiendo la línea de Black-ish y Grown-ish, la serie gira en torno a la familia de Bow, que decide mudarse a una comuna hippie con el fin de mejorar su calidad de vida.

    Reparto: Tika Sumpter (Sonic. La película), Arica Himmel, Ethan William Childress y Mykal-Michelle Harris, entre otros.

    Stumptown

    Género: Comedia, drama y crimen

    Sinopsis: Dex Parios es una investigadora muy inteligente de Portland y veterana del ejército que utiliza sus propios criterios para resolver los casos más peliagudos.

    Reparto: Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), Adrian Martinez (The Blacklist: Redemption), Michael Ealy (The Intruder) y Camryn Manheim (The Magicians), entre otros.

    FREEFORM

    Añadimos la cadena rama de ABC ya que también ha presentado sus próximas series para la temporada 2019-2020.

    Party of Five (Reboot)

    Género: Drama familiar

    Sinopsis: Remake del clásico de los 90 en la que cinco hermanos latinoamericanos de diferentes edades se ven obligados a vivir solos tras que sus padres hayan sido deportados.

    Reparto: Brandon Larracuente (Por trece razones), Emily Tosta (Rosewood), Niko Guardado (Los Goldberg) y Elle Paris Legaspi, entre otros.+

    Motherland: Fort Salem

    Género: Drama, fantasia y suspense

    Sinopsis: ¿Qué es lo que ocurriría si el ejército de Estados Unidos pudiese reclutar a brujas? Esta es la premisa de esta nueva serie de Freeform en la que tres jóvenes brujas serán entrenadas para luchar contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

    Reparto: Taylor Hickson (Clase letal), Jessica Sutton (Escape Room), Amalia Holm (Los crímenes de Fjallbacka) y Demetria McKineey (Superstition), entre otros.

    Everything’s Gonna Be Okay

    Género: Comedia

    Sinopsis: Un chico de 25 años sigue viviendo en casa de su padre y sus dos hermanastras adolescentes, a las que no ayuda en su educación. Pero tendrá que cambiar su comportamiento, ya que una de ellas sufre de autismo.

    Reparto: Josh Thomas (Please Like Me)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top