Mi cuenta
    'Batwoman' es una heroína atípica y poderosa en el primer tráiler de la serie de The CW

    Ruby Rose ya se presentó como Kate Kane en el 'crossover', 'Elseworlds', pero ahora veremos el nacimiento de su personaje y su crecimiento.

    El Universo DC está triunfando en la pequeña pantalla gracias a las series de The CW como Arrow -la primera de todas ellas-, The FlashLegends Of Tomorrow Supergirl. En el último 'crossover' de este mundo algunos de los protagonistas viajaban hasta la ciudad de Gotham de otra Tierra donde conocerán a Batwoman. 

    Este personaje de cómic da el salto a la televisión gracias a la interpretación de Ruby Rose que se pone en la piel de Kate Kane, la primera de Bruce Wayne y la persona más predispuesta a ocupar el hueco dejado por su primo en la ciudad, aunque al principio -como se puede ver el primer tráiler- esté reticente a ello:

    En este primer avance de The CW, descubrimos cómo comienza la historia de Kate tres años después de la misteriosa desaparición de Batman. La ciudad necesita a un Caballero Oscuro y es que el Departamento de Policía no da abasto, esto da alas a Jacob Kane (Dougray Scott) a ayudar a la ciudad con su milicia privada. Ahora Kate regresa a casa tras haber sido expulsada de una escuela militar y haber aprendido a sobrevivir a cualquier precio, por lo que su único aliciente para volver a Gotham es el secuestro de su antigua amante, Sophia Moore (Meagan Tandy).

    Así ella continuará el legado de su primo Bruce, adentrándose en la noche de Gotham como la salvadora que la ciudad necesita, como ese símbolo que da esperanza a todos los ciudadanos. Eso sí, es una mujer con la misma inteligencia, carisma y belleza de que heredero de los Wayne. ¿Preparad@s para la nueva heroína?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top