Mi cuenta
    La segunda parte de '(Des)encanto' ya tiene fecha de estreno en Netflix

    La plataforma también ha mostrado un póster protagonizado por la irreverente pincesa Bean.

    Netflix

    ¡Ya hay fecha para la segunda parte de la primera temporada de (Des)encanto, el último proyecto de animación de Matt Groening! Netflix ha anunciado que la nueva tanda de diez episodios llegará el próximo 20 de septiembre a la plataforma, por lo que pronto podremos saber cómo será el futuro de los personajes que, a juzgar por el póster, no parece muy claro.

    La primera imagen promocional de esta nueva parte viene protagonizada por la princesa Bean -"su trono está llamando"- y por Luci, su demonio particular. Ni rastro de Elfo… ¿Volveremos a verlo tras los últimos acontecimientos?

    Aunque los próximos diez episodios se estrenan este mismo año, todavía habrá mucho más tiempo para disfrutar de las irreverentes aventuras de los habitantes del reino medieval de Dreamland. El título del creador de Los Simpson y de Futurama tiene garantizada otra temporada más, que se dividirá, de nuevo, en dos partes: se espera que los diez primeros episodios se estrenen en 2020 y que los diez restantes hagan lo propio en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top