Mi cuenta
    El final de 'The Big Bang Theory' nos deja un misterio sin resolver

    Parece que nunca tendremos respuesta a una de las grandes preguntas de la serie.

    CBS

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del final de The Big Bang Theory.

    El final de The Big Bang Theory ya se ha emitido al otro lado del charco y ha venido cargado de emotivos momentos. No era para menos, pues después de doce años, con sus doce temporadas y sus 279 episodios, la 'sitcom' ha creado un vínculo muy especial con sus espectadores y con todo el equipo, por lo que era necesaria una despedida a la altura.

    Como no podía ser de otra manera, el doble episodio ha venido protagonizado por las peculiaridades Sheldon (Jim Parsons) a quien, a estas alturas, hay que querer. Y con otros divertidos -y casi, milagrosos- momentos, ¡como que el ascensor esté, por fin, arreglado! -y sea bastante rápido, además-.

    Sin embargo, la ficción ha dicho adiós y ha dejado sin responder una de las grandes incógnitas: ¿cuál es el apellido de Penny (Kaley Cuoco)? Este misterio no se ha desvelado nunca, ni siquiera en el episodio de la boda del personaje con Leonard (Johnny Gallecki), y parece que el equipo de guionistas se ha querido quedar con todos nosotros al guardarse este secreto hasta el fin de los tiempos.

    Quizás algún día se arrepientan y utilicen el 'spin-off' de The Big Bang Theory, El joven Sheldon, para abordar el tema. Pero esto es, en realidad, muy poco probable, por lo que tendremos que hacernos a la idea de que nunca llegaremos a conocer este detalle de la protagonista.

    Despídete de 'The Big Bang Theory': ¿Dónde y cuándo verlo en España?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top