Mi cuenta
    El equipo de 'The Big Bang Theory' explica el motivo de la trama de Amy en el final de la serie

    La 'sitcom' de CBS se ha despedido para siempre después de doce temporadas.

    CBS

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del final de The Big Bang Theory.

    El desenlace definitivo de The Big Bang Theory ha otorgado a Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) ni más ni menos que un premio Nobel. El sueño de este par de científicos se ha hecho realidad, y también ha traído consigo unos momentos de locura y popularidad para los personajes. 

    Pero entre toda esta mezcla se sensaciones y emociones, a Amy le han entrado las dudas. De repente, se ha visto en el centro de todos los focos y de las miradas de los demás. Gente que siempre va a juzgar, empezando por ella misma. Y, por eso, su autoestima se ha visto afectada derivado de su imagen física. En ese momento estaba Raj (Kunal Nayyar), quien se ha ofrecido para convertirse en su estilista y darle un gran cambio a su 'look', con un nuevo peinado y una renovación de armario que nos ha presentado a una Amy muy diferente a la que conocíamos hasta ahora.

    Así ha sido el final de 'The Big Bang Theory'

    Está claro que la apariencia física no debería definir a nadie, y que Amy va a seguir siendo perfecta elija el estilo que elija. Ya sea siguiendo la última tendencia o con su esencia de 'nerd' científica que hemos visto a lo largo de las temporadas. Pero el 'showrunner' de la ficción Steve Holland ha explicado qué querían conseguir con esta trama, y cuál era el motivo por el que han decidido dar este cambio al personaje:

    Nos permitió darle un pequeño empujón al carácter de Amy. Nos permitió sacarla de su zona de confort, así como del vestuario en el que la hemos visto siempre. Y también se sentía como algo real. No creo que la autoestima de Amy dependa de su apariencia, pero sí creo que todos tienen un poco de vanidad en ellos. Y creo que la hace más real y más humana admitir que, a veces, le cuesta ver fotos de sí misma.

    Del mismo modo, ha reconocido que es consciente de que esta decisión "puede ser controvertida": "No sé cómo reaccionarán los fans. Pero, para mí, fue muy real y humano que ella tuviera esa reacción. Creo que es inesperado, y se sentía honesto... Tenerla como este personaje monolítico que dice: ‘Me da igual esto, soy de esta manera’ simplemente no nos parecía sincero".

    Finalmente, Amy ha dado un emocionante discurso durante la gala en el que animaba a todas las chicas a seguir adelante con sus sueños: "Me gustaría aprovechar este momento para decirles a todas las jóvenes que sueñan con la ciencia como profesión: hacedlo. Es el mejor trabajo del mundo. Y si alguien os dice que no podéis, no lo escuches".

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top