Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Emilia Clarke afirma que Daenerys “se transforma en una persona diferente” en cada temporada

    La última entrega de la exitosa serie de HBO termina para siempre el próximo 19 de mayo.

    Juego de Tronos llega a su fin y su octava y última temporada está dando mucho de qué hablar, sobre todo de cómo está decepcionando a muchos de sus fans. Tan solo queda ver la petición de varias personas para rehacer esta entrega.

    Una de las tramas que está dando más de qué hablar es la de Daenerys, cuyas acciones en el quinto episodio ‘The Bells (8x05) no han sido bien recibidos por muchos espectadores de la serie. Sin embargo, Emilia Clarke ha querido recalcar que gracias a ella ha podido seguir adelante en muchos aspectos, tal como lo afirma en una reciente entrevista con Deadline:

    Cada temporada se transforma en una persona diferente y en cada temporada crece y adquiere una fuerza que va más allá de la mia por lo que me ha brindado una gran resistencia… Cuando te colocas en la cima de una montaña para hablar con 700 extras en otro idioma, tienes que crecer de alguna forma como actor ¡Porque están ahí!. Así que hay muchos momentos diferentes que he vivido con ella que me han dado un poco de confianza para poder interpretarla
    Más de 450.000 firmas de fans piden que HBO rehaga el final de 'Juego de Tronos' con "guionistas competentes"

    La actriz además agradece a Daenerys por “salvarla” en los momentos en los que tuvo que interpretarla mientras se estaba recuperando de múltiples cirugías cerebrales, algo que también le ayudó en la serie:

    Lo que sí hizo fue darme…cosas con las que relacionarme con Daenerys sobre todo cuando está en su momento de hacerse añicos, cuando está bajo estrés y tensión. Si no hubiera experimentado ese miedo respecto a mi salud, no estoy segura si hubiera podido ver todo eso

    ¿Dónde ver Juego de TronosEl último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO España en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del final más esperado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top