Mi cuenta
    Stephen King defiende la última temporada de 'Juego de Tronos' y responde así a los fans

    El autor de terror ha defendido a David Benioff y D.B. Weiss en su labor en la octava entrega de la serie de HBO.

    El final de Juego de Tronos se producirá dentro de pocas horas, y sin duda estará rodeado de polémica y crítica, como ha estado el resto de la octava temporada. David BenioffD.B. Weiss hace tiempo que abandonaron las novelas de George R.R. Martin para seguir su propia aventura, y eso no ha gustado mucho a los fans de la serie. 

    Tras el 8x05, 'Las Campanas', más de un millón de personas han firmado un Change.org para pedirle a HBO que rehagan estos últimos episodios sin Benioff ni Weiss. Ahora Stephen King, un experto en lo que a creación de buenas historias, suspense, miedo y mucha locura se refiere, ha hablado públicamente para defender esta octava entrega: 

    "Me ha encantado la última temporada de Juego de Tronos, incluyendo a Dani descargando todo en Desembarco del Rey. Hay mucha negatividad sobre su final, pero creo que solo es porque la gente no quiere NINGÚN final. Pero sabéis lo que dicen: Todas las buenas cosas..."

    Así, el escritor da voz a la opinión de muchos fans que aceptan que el final que los responsables de la serie han elegido, y que ven lógica en las acciones imprevisibles de Daenerys. Mientras que ha recibido muchas críticas de los opositores, esos que creen que si llevan viendo Juego de Tronos durante tantos años merecen un final a la altura de sus expectativas. El 'fandom' está dividido, y así llega el 8x06, el final, el gran final que comentaremos durante muchos meses -o años-. 

    ¿Dónde ver Juego de Tronos? El último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos estará disponibles en HBO España en la madrugada del domingo al lunes, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del final más esperado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top