Mi cuenta
    "El de cuando fuimos a Las Vegas y nadie sabía que éramos 'Friends' aún", la última publicación de Courteney Cox

    La actriz ha compartido esta imagen de los protagonistas de la famosa 'sitcom' antes de su estreno.

    Sin lugar a dudas Friends ha sido una de las series más influyentes del mundo, una de las ficciones televisivas con mayor recorrido y mayor fama internacional. Desde su primer episodio, esa escena de Rachel entrando en el Central Perk con su vestido de novia, hasta el final con los seis amigos dejando las llaves del piso morado más famoso de Nueva York sobre la mesa, los fans han seguido fieles y atentos a todo lo que sucedía -e incluso mucho después-. 

    Una de las últimas publicaciones de Courteney Cox en redes sociales precisamente está ligada con esos principios. La que fuese Monica Geller en la 'sitcom' creada por David CraneMarta Kauffman ha decidido recordar un viaje a Las Vegas que los seis amigos realizaron antes de que los espectadores supiesen que iban a ser Friends:

    Dejando a un lado los sorprendentes 'looks' noventeros de Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David SchwimmerMatthew Perry y Matt LeBlanc, cabe destacar la alegría que sienten todos antes de dar uno de los pasos más grandes de sus vidas. Y atención porque en la quinta temporada de la serie regresarán juntos a dicha ciudad para un episodio doble de fin de temporada con un matrimonio inesperado incluido.

    Por último hay que señalar que, gracias a los comentarios de actrices como Kudrow y Megan Mullaly, sabemos que este avión privado fue fletado por el director de televisión Jim Burrows, y que algo similar llevó a cabo antes del estreno de Will & Grace, aunque en ese caso les llevó a cenar a San Francisco. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top