Mi cuenta
    'Juego de tronos': Quién es quién en la reunión de gobernantes

    Una de las escenas del episodio final nos ha mostrado a varios personajes que ya habíamos olvidado, ¿los reconoces?

    HBO

    ¡Cuidado, SPOILER! No sigas leyendo si no has visto el episodio final de 'Juego de tronos'

    Juego de tronos ha terminado y lo ha hecho de un modo que nadie esperaba. En lugar de mantener la lucha por el trono hasta el final, ha zanjado el asunto de Daenerys drásticamente para dejar paso a un desenlace bastante más tranquilo de lo que todo el mundo esperaba. De este modo, nos hemos encontrado con los gobernantes que quedan vivos, los cuales han decidido que Bran sea el que lidere.

    Si has tenido algún problema para reconocer a todos los personajes que aparecen en la escena, es normal, puesto que algunos llevan varias temporadas sin aparecer y otros es la primera vez que les vemos. Dejando a un lado a los Stark, que todos reconoceremos, estos son los que forman parte del consejo que instaura la democracia en Poniente.

    HBO

    Samwell Tarly (casa Tarly): Parecía que no volvería a aparecer tras la despedida de Jon, pero los guionistas han vuelto a recurrir a él. Además de inesperada, su regreso ha sembrado algunas dudas, ¿ahora es el Señor de la casa Tarly o está ahí por mera representación?

    Edmure Tully (casa Tully): No tiene mucha importancia en la historia de la serie, pero él era el novio de la Boda Roja. Él fue elegido por Catelyn Stark para intentar cumplir la promesa que hizo a Walder Frey y casarse con una de sus hijas, concretamente Roslin Frey.

    Personaje sin identificar al lado de Sam: Andrew Bicknell da vida a un gobernante que, sin embargo, no tiene nombre.

    HBO

    Brienne de Tarth (casa Tarth): Además de caballera, Brienne es la única hija de Selwyn Tarth, quien, a su vez, está viudo. Se supone que Selwyn sigue con vida, pero quizás ha preferido que sea Brienne la que represente su casa.

    Davos (casa Seaworth): El Caballero de la Cebolla servía como consejero para Jon hasta que este fue apresado, pero su papel en esta reunión no está muy claro, como él mismo dice. Al fin y al cabo, Davos está en todas partes.

    Gendry (casa Baratheon): Seguramente no hayas tenido ningún problema para identificar al personaje de Joe Dempsie, pero es la primera vez que le vemos en su nuevo papel. Gendry ha pasado de ser un bastardo a convertirse en el Señor de Bastión de tormentas, gracias a Daenerys.

    Lord Une: Al lado de Gendry se encuentra un personaje que aparece como Lord Une en la wiki de Juego de tronos. No es nadie realmente relevante en Poniente, aunque, según Business Insider, podría ser representante de una de las casas leales a los Baratheon.

    HBO

    Norteño sin identificar: Al lado de Yara se encuentra otro personaje sin identificar que puede tratarse de un norteño por su vestimenta.

    Yara Greyjoy (casa Greyjoy): Según los últimos acontecimientos, Yara se ha quedado prácticamente sola en las Islas del Hierro. Aunque contará con sus fieles, Theon ha muerto y todos sabemos qué camino decidió coger Euron. Por lo tanto, es la única representante que queda de la casa Greyjoy.

    Príncipe de Dorne: Toby Osmond da vida al príncipe actual de Dorne que permanece sin identificar. Accedió al trono después de que Ellaria Arena fuese capturada por Cersei y obligada a ver cómo sus hijas iban consumiéndose poco a poco.

    HBO

    Robin Arryn (casa Arryn): Una de las grandes sorpresas del episodio ha sido reencontrarnos con Robin Arryn. Sí, el niño de la 'teta'. Por lo visto, ya hace tiempo que maduró y, tras la muerte de Meñique, gobierna El Valle.

    Yohn Royce (casa Royce): Yohn Royce es el líder de una de las zonas de El Valle, por lo que es muy fiel a la casa Arryn.

    Otro personaje sin identificar: Sentado al lado de Robin y Yohn hay otro señor sin identificar que, imaginamos, será fiel a la casa Arryn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top