Mi cuenta
    Así de emotivo fue el ensayo final entre Kit Harington y Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

    La aclamada ficción de HBO ha llegado a su fin.

    ¡ATENCIÓN! Si no has visto el último episodio de Juego de Tronos no sigas leyendo, las siguientes líneas contienen 'SPOILERS'.

    Juego de Tronos ha llegado a su fin. Es una realidad. Antes de que se emitiera el último episodio, ’The Iron Throne’ (El Trono de Hierro), de la octava temporada esta pasada madrugada, era evidente que Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington) tendrían algún momento clave que sería determinante para su relación y el transcurso de la historia. Y así ha sido.

    La dramática transformación, o la auténtica naturaleza de la Madre de Dragones según los ‘showrunners’ de la serie  David Benioff y Dan Weiss, en la villana de la octava temporada ha hecho que muchos de los fans de este personaje se hayan posicionado en contra de la serie y más ahora con la terrible muerte de la Khaleessi, nada menos que a manos de su amado Jon. Este giro en los acontecimientos fue algo que la Clarke no se tomó demasiado bien ni, mucho menos, esperaba que fuese a suceder. Algo parecido le ocurrió a su compañero de reparto Harington al leer su escena final con ella en la serie

    Durante su vuelo a Belfast para hacer la lectura de la última parte de la temporada, la intérprete coincidió con el actor en el vuelo y estaba loca de ganas por compartir su malestar con él. Algo que no podría hacer ya que, su también amigo, se había reservado a hacerlo con el resto del reparto. “¡Chico! ¿Lo harías? ¿En serio? Simplemente no lo harías?…”, le dijo Clarke durante el trayecto. 

    Cuando llegaron a los estudios ella se sentó frente a Harington para que pudiera "verlo lidiar con todo esto". Cuando llegaron juntos a su escena final, el intérprete lo recuerda así: "Miré a Emilia y hubo un momento en que me di cuenta de que no, no, no...Y Clarke asintió, tristemente: ‘Sí…’”. Más tarde ella admitió que “estaba llorando” cuando eso ocurrió pero “fue genial que él no lo leyera” para mantener la tensión del momento. 

    Un final agridulce para unos y justo para otros. Muchas son las opiniones encontradas que irán surgiendo a medida que los seguidores vean el desenlace de la aclamada ficción de HBO.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top