Mi cuenta
    Récord de audiencia para HBO con el final de 'Juego de Tronos'

    Más de 19 millones de personas disfrutaron del final de las historias de Poniente.

    Si hay una cosa en la que todos los fans de Juego de Tronos están de acuerdo es en estar en desacuerdo respecto a qué les ha parecido el final de la serie. Esta octava temporada compuesta de seis episodis ha recibido muchas críticas desde el inicio, por lo que este final no podía obtener menos, eso sí, ha batido el récord de audiencia en HBO. 

    Tal y como publica Deadline, el episodio 'El Trono de Hierro' ha sido visto por más de 19,3 millones de personas en todas las plataformas de HBO, incluyendo HBO Go y HBO Now. Así ha superado en un 4,9% al capítulo predecesor, 'Las Campanas', y en un 14,2% al final de la anterior temporada. El anterior 'récord' del episodio más visto de la cadena lo tenía el final de Los Soprano que atrajo a más de 13,4 millones de espectadores. 

    Es más, también ha superado al final de The Big Bang Theory emitido la pasada semana, que atrajo a 18,5 millones de personas. Sin duda, este es uno de los grandes finales de la historia aunque no puede superar al de M.A.S.H. que en 1983 tuvo 106 millones de espectadores delante del televisor. 

    En comparación, estos han sido los datos de los seis episodios de la octava temporada: 

    Episodio 1: 'Invernalia': 17,4 millones

    Episodio 2: 'Caballero de los Siete Reinos': 15,9 millones

    Episodio 3: 'La larga noche': 17,8 millones

    Episodio 4: 'Los últimos Stark': 17,2 millones

    Episodio 5: 'Las campanas': 18,4 millones

    Episodio 6: 'El Trono de Hierro': 19,3 millones

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top