Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El 'showrunner' de la serie explica el final de Sheldon y Amy

    Steve Holland ha justificado así algunas de las decisiones del último episodio de la serie.

    The Big Bang Theory es una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión, siendo la serie más vista de las cadenas estadounidenses durante varios años. Su final ha sido también uno de los más seguidos de la historia, aunque el adiós de Juego de Tronos le ha robado parte del protagonismo. 

    Días después de esa despedida anticipada y muy esperada, uno de los responsables de la 'sitcom', Steve Holland, ha hablado para TV Line explicando cómo ha sido ese último capítulo, en concreto el momento más tenso y serio de sus doce temporadas, la discusión entre Sheldon y Amy: 

    No sabía que tras 12 años íbamos a ser capaces de escribir una escena que intencionalmente no tenía ninguna broma en ella. A principios de semana, dicha escena tenía algunas bromas y estábamos viéndola [durante los ensayos] y simplemente no se sentía correcto... Sentía que nos habíamos ganado el derecho de tener una escena entre esos dos personajes que fuese real y cruda y en la que no necesitásemos cortar la tensión con una broma

    Holland se refiere a la conversación que mantienen los personajes de Jim Parsons y Mayim Bialik, cuando este se comporta, una vez más, de forma egoísta con sus amigos, y estos deciden marcharse profundamente dolidos. Ella le deja claro que por mucho que se quieran, su actitud egoísta siempre es perdonada o justificada porque él no lo hace con mala intención, pero eso ya no basta. Tiene que ser consciente de que hace daño a los demás y corregirlo. 

    Esta escena es decisiva para conseguir que Sheldon se dé cuenta de cómo sus actos afectan a los demás y les dedique a ellos, a sus cinco amigos y a su mujer, el premio Nobel que tanto esfuerzo, sudor y lágrimas -ajenas- le ha costado. "Es duro. [Pero] Creo que es una oscuridad que sentíamos que nos habíamos ganado", ha dejado claro Holland, en esta tensa escena muy alejada a la comedia ligera que caracteriza The Big Bang Theory.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top