Mi cuenta
    'Juego de tronos': Es probable que todos los Inmaculados mueran en Naath

    Ahora que la reina a la que eran fieles ha muerto, ¿qué va a ser del ejército de Gusano Gris?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada del final de 'Juego de tronos'

    El final de Juego de tronos ha dejado un final diferente para cada uno de los protagonistas. Vemos cómo Sansa afianza su poder en el Norte, la muerte de Daenerys, las ganas de explorar de Arya o el exilo de Jon. Hasta los Inmaculados tienen una nueva misión. Aparentemente, el ejército de Gusano Gris (Jacob Anderson) va a comenzar su camino hacia Naath para continuar el objetivo de su reina y liberar a los pueblos esclavizados. Lo que quizás no han pensado es que se van a encontrar una amenaza inesperada.

    En la tierra natal de Missandei existe la Fiebre de mariposa, una enfermedad que transmiten las mariposas locales, particularmente la variedad en blanco y negro, las cuales son tan grandes que las alas miden lo mismo que la mano de un humano. Los nativos de Naath son inmunes a esta enfermedad, pero los que lleguen de nuevo pueden caer muy fácilmente.

    Según A wiki of ice and fire, ha habido varios grupos de invasores que han sido víctimas de la fiebre de mariposa, entre ellos, los corsarios de las islas del Basilisco. Incluso los Rhoynar, que fueron recibidos con los brazos abiertos por la gente de Naath, murieron por esta enfermedad.

    ¿Hay algún modo de evitar contagiarse? Los corsarios se dieron cuenta de que las posibilidades de morir disminuyen cuanto menos tiempo pasas en la isla y son menores si se desembarca de noche, pues las mariposas son criaturas diurnas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top