Mi cuenta
    'Good People', la nueva comedia de Amazon Prime Video que trae de vuelta a nuestra actriz de 'Friends' favorita

    Lisa Kudrow, quien interpretase a la divertida Phoebe Buffay en la mítica 'sitcom', vuelve a protagonizar serie tras 'Web Therapy' y el regreso de 'The Comeback'.

    HBO

    Amazon Prime Video tiene en su catálogo algunas de las mejores comedias no sólo de los últimos años, sino de la historia de la televisión. Desde la mitiquísima Seinfeld que a menudo encabeza los tops del género, hasta la multipremiada serie original de la propia plataforma, The Marvelous Mrs. Maisel, pasando, ¿cómo no?, por Parks and Recreation, The Office, 30 Rock, o Community.

    La plataforma de 'streaming' sigue apostando por la producción propia y añadiendo nuevos y originales títulos a sus planes de futuro; el último de ellos Good People, una comedia en la que están trabajando el creador de Empire Lee Daniels y la creadora de 2 Broke Girls (Dos chicas sin blanca) Whitney Cummings y que, aunque de momento sólo tiene garantizado el piloto, se perfila como una de las nuevas series que más pronto que tarde podría formar parte de su catálogo.

    Lo que más nos gusta del nuevo proyecto de Prime Video es el elenco que ya ha sido confirmado. Un reparto repleto de caras conocidas, entre las que destacan las de la propia Cummings, por supuesto, que además de creadora será también la protagonista; la de la inolvidable actriz de Friends Lisa Kudrow; y el veterano Greg Kinnear (House of Cards, Los Kennedy, Mejor imposible).

    Según ha sido descrita, Good People será una comedia con episodios de aproximadamente media hora de duración y girará en torno a tres generaciones de mujeres que trabajan en la Oficina del Defensor del Estudiante de una universidad y que aborda el ambiente cultural actual, el concepto del feminismo a lo largo de esas generaciones diferentes, y también las dificultades fruto de la convivencia entre las ideas socialmente construidas y los actuales puntos de vista éticos sobre temas complejos como el sexo, la raza, la clase social o el género.

    NBC

    En la serie, Kudrow interpreta a Lynn Steele, una de las mujeres que trabajan en la oficina cuyo fuerte carácter y quemada actitud ha provocado la pérdida total de conexión con la generación millennial a la que pertecen los alumnos. Darse cuenta de este hecho es una pena para Lynn, que había sido una gran defensora de las mujeres durante toda su carrera.

    Aunque siempre conocida por interpretar a Phoebe Buffay en la mítica 'sitcom' Friends -papel por el que fue nominada en seis ocasiones a los Emmy y ganó uno-, Lisa Kudrow no ha parado un segundo desde que la famosa comedia se despidió para siempre en 2004. Sin embargo, hacía unos cuantos años que no la veíamos en la primera línea de una nueva serie, tras haber portagonizado Web Therapy entre 2011 y 2015 y el regreso de la aclamada The Comeback en 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top