Mi cuenta
    Jason Momoa no está feliz con el final de Jon en 'Juego de tronos': "Vamos al bar a tener una pelea"

    El ex-marido de Daenerys quiere venganza.

    Todas las expectativas que hemos vivido estos últimos meses por ver el final de Juego de tronos se han transformado en críticas a lo que han creado David Benioff y D.B. Weiss. Las redes sociales están llenas de comentarios en contra del desenlace, aunque también tienen sus defensores. No era fácil cerrar una historia que tanta gente idolatra, por lo que las quejas estaban servidas desde el comienzo.

    Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en la primera temporada de la serie, ha mantenido una estrecha relación con Emilia Clarke a lo largo de los años y vive muy intensamente la historia de Daenerys en la ficción de HBO. Por eso no es de extrañar que no le gustase nada el modo en que termina su amada y, mucho menos, que Jon prácticamente no sufra ningún castigo.

    Como recoge ComicBook, Momoa ha retransmitido en su cuenta de Instagram un directo comentando el final y cuando ve que Jon termina en la Guardia de la noche no puede evitar explotar:

    Dejadme decir algo. Vuelves al p*** lugar donde comenzaste, pero has matado a Khaleesi... ¡Por dios! Vamos al bar a tener una pelea. Estoy perdido. ¿Qué co**? Drogon debería haber derretido ese culo. Ugh. ¡Y el maldito bar está cerrado!

    No sabemos qué opinará Clarke sobre el destino de Jon, pero está claro que el de su personaje le sorprendió: "Lloré. Y me fui a dar un paseo. Salí de la casa, cogí el teléfono y las llaves y volví con ampollas en los pies. Estuve fuera cinco horas. Pensaba '¿cómo voy a hacer esto?". La actriz pasó por un auténtico duelo cuando descubrió que Daenerys se convertía en la villana y moría a manos de su pareja. ¿Y quién no?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top