Mi cuenta
    'Fleabag' es lo mejor que puedes ver ahora y lo demuestra con su segunda temporada

    La nueva entrega escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge se encuentra disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 17 de mayo.

    Phoebe Waller-Bridge se trata de una de las creadoras más aclamadas de los últimos años. Entre sus trabajos se encuentra Crashing (Disponible en Netflix), la galardonada Killing Eve (Disponible en HBO) y Fleabag, otra de sus grandes obras, tanto como creadora y como protagonista.

    La segunda temporada de Fleabag está ya disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 17 de mayo y podemos dejar por sentado que se trata de lo mejor que puedes ver en estos momentos, sobre todo tras haber terminado para siempre Juego de Tronos y si prefieres sonreír un poco (y sufrir, porque la serie de Waller-Bridge también sabe dar buenos puñetazos en el estómago justo cuando te estabas riendo por una ocurrencia de la protagonista).

    Y es que esta nueva entrega Phoebe Waller-Bridge ha conseguido de nuevo realizar una temporada completa y redonda en los seis episodios de los que consta. Siguiendo así el propio estilo que se le caracteriza a la serie y no perdiendo en ningún momento su esencia.

    Amazon Prime Video

    Además, después de ese desesperanzador final. Esta entrega parece que nos trae un poco de esperanza y qué mejor que personalizarlo en un cura, interpretado acertadamente por Andrew Scott, el gran Jim Moriarty en Sherlock. Y es que a diferencia del final de la primera, en esta segunda entrega, aunque igualmente de desgarrador (o de puñetazo en el estómago, como bien hemos dicho antes), la serie se nos despide de una forma agridulce y con siempre ganas de poder ver más de Fleabag.

    Pero en estos seis capítulos, también hay cabida para explorar la relación que hay entre la protagonista y su hermana Claire, interpretada por una increíble Sian Clifford. Olivia Colman, por otro lado, sigue brillando en cada plano en el que aparece, aunque su personaje haya pasado a un segundo plano. por, principalmente, que el peso de la trama caiga principalmente en Waller-Bridge y Clifford.

    Lo mejor: Todo Phoebe Waller-Bridge

    Lo peor: Que no se haya confirmado aun una tercera temporada y que sean solo seis episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top