Mi cuenta
    George R.R. Martin: "Si no termino 'Vientos de invierno' para 2020 podéis meterme en la cárcel"

    El escritor de la saga de 'Canción de hielo y fuego' aún no ha publicado las dos últimas entregas.

    Tras la emisión del último episodio de Juego de Tronos, muchos fans piden ver también el final que George R.R. Martin tiene pensado para los personajes que creó en 1993 y que, a día de hoy, aún no ha terminado. A falta de la publicación de las dos últimas novelas, 'Vientos de invierno' y 'Sueños de primavera', parece que faltan meses para ver ese esperado final. 

    En la última publicación de Martin en su página web personal, 'Not a Blog', el escritor ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a Nueva Zelanda por acogerle en el verano de 2020 en la World Science Fiction Convention, el encuentro más antiguo e importante del género de la ciencia ficción y la fantasía. En este mismo texto ha dejado claro que espera tener terminado 'Vientos de invierno' para entonces, es más:

    Si no tengo publicado 'Vientos de invierno' cuando aterrice en Nueva Zelanda para la convención, tienes mi permiso formal por escrito de meterme en prisión en un pequeño cubículo en la White Island mirando al lago de ácido sulfúrico, hasta que esté muerto

    Con esas palabras el autor responde a una de las peticiones de sus fans, unos que ahora tras el final de la serie -que no hay gustadoa la mayoría- esperan encontrar en él una respuesta a sus plegarias. ¿La conseguirán? No se sabe pero al menos cerrarán esta etapa de sus vidas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top