Mi SensaCine
Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 27 de mayo al 2 de junio
Por Lorena Vialás / Custodio Guerrero — 26/5/2019 a las 16:00
facebook Tweet

La comedia romántica 'Quizás para siempre' y la segunda temporada de 'Bad Blood' y 'Chicas buenas' son algunas de las novedades.

Esta semana decimos adiós a mayo y damos la bienvenida a junio, el ecuador de este 2019. Una semana que de nuevo viene cargada de novedades en Netflix. La plataforma de 'streaming' continúa incrementando su catálogo de títulos originales. Para los más seriéfilos presenta Cómo vender drogas online (A toda pastilla), una ficción de origen alemán en la que dos amigos deciden iniciarse en el mundo de la venta de estupefacientes a través de las redes sociales. También se estrena la segunda temporada de Chicas buenas y de Bad Blood.

Si eres de los que no se pierden ninguna de las películas de la compañía, esta semana estás de enhorabuena porque son tres los títulos originales que aterrizan en la plataforma: el 'thriller' Svaha: The Sixt Finger, y las comedias románticas Quizás para siempre y Oh, Ramona!

Además, la oferta de películas aumenta con la llegada de cintas de éxito como Bienvenidos a Zombieland, 2012, Hermanos por pelotas, Presencias extrañas y El Grinch, entre otras. ¡Sigue leyendo, te contamos todas las novedades!

NO DEJES DE VER: 'ASÍ NOS VEN'

La directora de la nominada al Oscar Selma, Ava Duvarney, y de Un pliegue en el tiempo ha realizado Asi nos ven, esta miniserie basada en uno de los casos más conocidos sobre racismo en Estados Unidos.

La serie narra el famoso caso de ‘Los Cinco’, un grupo de jóvenes afroamericanos que fueron dos veces condenados erróneamente por un caso de violación en pleno Central Park. En 2002 fueron finalmente liberados, después de pasar injustamente varios años en la cárcel.

Estreno: 31 de mayo

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Cómo vender drogas online (a toda pastilla)


Cómo vender drogas online (A toda pastilla)
Cómo vender drogas online Temporada 1 Tráiler VOSE


Netflix estrena una nueva serie original alemana tras el éxito de Dark pero esta vez prueba con una comedia con dos jóvenes como protagonistas. Moritz y su mejor amigo en silla de ruedas deciden comenzar a vender drogas por Internet, todo para hacerse notar en un mundo dominado por las redes sociales.

Estreno: 31 de mayo

Chicas buenas – Temporada 2




Mae Whitman, Retta y Christina Hendricks vuelven a sus respectivos papeles de Chicas buenas, donde veremos qué pasa con Rio tras que éste recibiese la visita de Beth. Además, la serie ha sido renovada recientemente por una tercera temporada.

Estreno: 31 de mayo

Bad Blood – Temporada 2

Netflix

Basada en hechos reales, Netflix estrena la segunda temporada de esta ambiciosa serie policíaca que gira en torno a los pasos de la familia Rizzuto y sus sucesores del crimen organizado más peligroso de Montreal (Canadá).

Estreno: 31 de mayo

-OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

Versailles –Temporada 2 



La aclamada serie francesa que gira en torno a la vida del rey Luis XIV de Francia estrena su segunda temporada en Netflix. La serie sigue los pasos del Rey de cómo supervisa los detalles de la construcción del palacio junto a su hermano Felipe I de Orleans, mientras a su alrededor, se suceden intrigas, escándalos y rebeliones contra su reinado.

Estreno: 1 de junio

PELÍCULAS ORIGINALES

Svaha: The Sixt Finger

Netflix

La plataforma vuelve a optar por el cine coreano y estrena Svaha: The Sixt Finger, un 'thriller' de misterio que sigue los pasos de un pastor especialista en desenmascarar asociaciones religiosas sospechosas. Su misión actual es investigar un grupo misterioso conocido como Deer Mount, al que pertenece el principal sospechoso de un asesinato en la localidad.

Estreno: 30 de mayo

Quizás para siempre


Quizás para siempre
Quizás para siempre Tráiler VO

Netflix continúa con su apuesta por las comedias románticas con Quizás para siempre. La historia tiene como protagonistas a Sasha y Marcus, dos amigos de la infancia que tras años separados se reencuentran por casualidad. Pese a llevar vidas diferentes, ella es una famosa chef y él es músico, pero sigue viviendo en casa de su padre, esa chispa que una vez hubo entre mabos comienza a resurgir.

Estreno: 31 de mayo

Oh, Ramona!

Netflix

Andrei tiene 16 años y está en plena adolescencia. Su amor platónico es su sensual compañera de clase, Ramona, hasta que conoce a la recepcionista de un hotel, por la que también empieza a perder la cabeza.

Estreno: 1 de junio

- OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO -

American Assassin

En Netflix también hay espacio para la acción con el 'thriller' American Assassin dirigido por Michael Cuesta. Basado en la novela homónima de Vince Flynn, el filme narra cómo un grupo operativo de la CIA descubre que unos ataques terroristas, aparentemente aislados, podrían tener relación con un grupo que pretende iniciar una guerra en Oriente Medio.

Estreno: 28 de mayo

Tenías que ser tú


Tenías que ser tú
Tenías que ser tú Tráiler

Amy Adams y Matthew Goode son los protagonistas de Tenías que ser tú, una comedia romántica que nos traslada hasta Irlanda. Cansada de esperar a que su novio Jeremy tome la iniciativa, Anna decide viajar hasta Dublín para pedirle matrimonio. Pese a su interés por casarse con el hombre de su vida, su encontronazo con un misterioso hombre durante el viaje le hará replantearse las cosas.

Estreno: 31 de mayo

La historia interminable


La historia interminable
La historia interminable Tráiler

El clásico de los 80, basado en la novela homónima aterriza esta semana en la plataforma de 'streaming'. La historia interminable nos presenta al pequeño Bastian, un niño que se adentra en un mundo de fantasía maravilloso para tratar de huir de los problemas de su vida real, entre ellos la pérdida de su madre y los abusos de sus compañeros.

Estreno: 1 de junio

Un chico como todos


Un chico como todos
Un chico como todos Tráiler VO

Lisa Gottlieb dirige Un chico como todos, la comedia de mediados de los 80 en la que una joven estudiante del instituto, tendrá que hacerse pasar por un hombre para poder participar en un concurso que podría hacer realidad su sueño de convertirse en periodista.

Estreno: 1 de junio

Supersalidos

Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse son el trío protagonista de Supersalidos, otra de las comedias que llegan a Netflix. Evan y Seth están a punto de ver cómo sus vidas se separan al tener que irse a estudiar cada uno a una universidad. Antes de marcharse deciden acudir a una fiesta preuniversitaria, a la que también asistirá una de sus compañeras a la que le han prometido llevar alcohol. Sus planes no son tan sencillos como había previsto y la misión de perder la virginidad quizá se complique más de la cuenta.

Estreno: 1 de junio

Cube

Vincenzo Natali es el responsable de Cube, la famosa película de ciencia ficción, que se alzó con el galardón al mejor film en el Festival de Sitges de 1999. Un grupo de siete personas, aparentemente sin nada en común, son drogados, para posteriormente ser introducidos en un misterioso cubo. Encerrados en esas cuatro paredes deben intentar descubrir la manera de resolver el enigma que les permita regresar a sus vidas.

Estreno: 1 de junio

#Selfie

Netflix

Cristina Jacob dirige #Selfie, una comedia que sigue a un grupo de estudiantes, que deciden irse de fiesta a la playa a pocos días de los exámenes finales. 

Estreno: 1 de junio

El club de las primeras esposas


El club de las Primeras Esposas
El club de las Primeras Esposas Tráiler VO

Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn forman el reparto de lujo de El club de las primeras esposas. La comedia sigue a Brenda, Elise y Annie, tres antiguas amigas de la universidad que se reencuentran en el funeral de otra compañera. Pese a haber estado separadas casi tres décadas, pronto descubren que han llevado vidas prácticamente paralelas: las tres se casaron, ayudaron a sus maridos a alcanzar el éxito y ahora están divorciadas.

Estreno: 1 de junio

La bamba

Netflix apuesta por la nostalgia y estrena otro de los clásicos de los 80, La bamba, la película inspirada en la vida del cantante Ritchie Valens, que falleció trágicamente en un accidente aereo, con sólo 17 años.

Estreno: 1 de junio

Master Z: IP Man Legacy

Netflix

El especialista en artes marciales Cheung Tin Chi regresa a la acción con la secuela Master Z: IP Man Legacy, en la que vuelve a meterse en problemas al enfrentarse a un enemigo desconocido.

Estreno: 1 de junio

Presencias extrañas


Presencias extrañas
Presencias extrañas Tráiler

Esta semana también puedes disfrutar de Presencias extrañas, un terrorífico filme en el que la pequeña Anna comienza a ver fantasmas cuando regresa a su casa después de haber estado interna en una clínica -tras el intento de suicidio que llevó a cabo como consecuencia de la muerte de su madre. Esas misteriosas presencias le sugieren que la asesina de su madre podría ser la nueva pareja de su padre.

Estreno: 1 de junio

Bienvenidos a Zombieland


Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland Tráiler

Otra de las novedades que aterrizan en Netflix esta primera semana de junio es la comedia de acción Bienvenidos a Zombieland. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone, la cinta está ambientada en un mundo postapocalíptico en el que la mayor parte de la población ha sido infectada con un virus zombi. Un grupo de supervivientes trata de mantenerse a salvo mientras intentan regresar a sus lugares de origen.

Estreno: 1 de junio

Paranormal Activity 2


Paranormal Activity 2
Paranormal Activity 2 Tráiler

El catálogo de terror sigue creciendo con títulos como Paranormal Activity 2, la secuela del fenómeno cinematográfico que arrasó en su estreno. En esta ocasión, se centra en una familia que cansada de los inumerables robos que han recibido, instala unas cámaras de seguridad para ver quién es el responsable. Sin embargo, durante el visionado de las cintas descubren una aterradora presencia que les causa pavor.

Estreno: 1 de junio

Hermanos por pelotas


Hermanos por pelotas
Hermanos por pelotas Tráiler

Will Ferrell y John C. Reilly protagonizan Hermanos por pelotas, la comedia dirigida por Adam McKay, en la que interpretan a dos hombres de cuarenta años, que de la noche a la mañana se convierten en hermanastros, cuando los padres de ambos deciden casarse.

Estreno: 1 de junio

2012

Roland Emmerich nos acerca al fin del mundo con el filme 2012. Los líderes políticos del mundo se reúnen, por petición del presidente de Estados Unidios, para intentar buscar una solución ante la inminente llegada del año 2012.

Estreno: 1 de junio

Los pitufos 2

Neil Patrick Harris vuelve a acompañar a los míticos Pitufos en esta nueva aventura que aterriza en Netflix esta semana. El despiadado Gargamel sigue haciendo de las suyas y para capturar a las pequeñas criaturas azules crea unos pitufos falsos.

Estreno: 1 de junio

El grinch

Otra película para toda la familia que se estrena esta semana es El Grinch. Jim Carrey es el encargado de meterse bajo el pelaje verde del Grinch, un personaje que vive aislado en una cueva en la montaña, junto a su perro. Para vengarse del alcalde de la localidad, decide hacerse pasar por Papa Noel para "robar la Navidad", una época del año que odia desde hace muchos años.

Estreno: 1 de junio

DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

La muerte vende

Netflix sigue apostando por el género documental y esta vez lo hace estrenando su nueva serie que cuenta la vida de Wallace Souza, un famoso presentador de televisión y político brasileño que es acusado de organizar los violentos crímenes sobre los que informaba y contra los que arremetía.

Estreno: 31 de mayo

- Documentales que se incorporan al catálogo -

After Porn Ends

Netflix

El documental After Porn Ends narra la vida que llevan varios ex actores porno, años después de haber dejado la industria que mueve miles de millones cada año.

Estreno: 27 de mayo

Life in the doghouse

Life in the doghouse muestra la labor de Danny Robertshaw y Ron Danta en su centro de rescate canino, en el que a lo largo de 10 años han llegado más de 10.000 perros.

Estreno: 1 de junio

Mountain

Netflix

Willem Dafoe narra la historia de Mountain, el documental dirigido por Jennifer Peedom en el que muestra la estrecha realación que ha tenido el hombre con las montañas, a lo largo de la historia.

Estreno: 1 de junio

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Las series más esperadas
Cristal Oscuro: La era de la resistencia
1
Cristal Oscuro: La era de la resistencia
Reparto Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel
Aventura, Fantasía
Estreno
30 de agosto de 2019 en Netflix
Todos los vídeos
Euphoria (2019)
2
Euphoria (2019)
Reparto Zendaya, Jacob Elordi, Algee Smith
Drama
Estreno
16 de junio de 2019 en HBO
Todos los vídeos
Pearson
3
Pearson
Drama, Judicial
Estreno
17 de julio de 2019 en USA
Todos los vídeos
Carnival Row
4
Carnival Row
Reparto Orlando Bloom, Cara Delevingne, David Gyasi
Drama, Fantasía
Estreno
30 de agosto de 2019 en Amazon
Nuevas series más esperadas
Todas las noticias series
'Dark': Jonas intenta convertirse en un héroe en el nuevo 'teaser' de la segunda temporada
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 15 de junio de 2019
'Dark': Jonas intenta convertirse en un héroe en el nuevo 'teaser' de la segunda temporada
'Titanes': Drew Van Acker de 'Pequeñas mentirosas' será Aqualad en la segunda temporada
NOTICIAS - Gente
sábado, 15 de junio de 2019
'Titanes': Drew Van Acker de 'Pequeñas mentirosas' será Aqualad en la segunda temporada
La película de 'Steven Universe' será un musical que contará con Patti Lupone y Uzo Aduba
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 15 de junio de 2019
La película de 'Steven Universe' será un musical que contará con Patti Lupone y Uzo Aduba
Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos
NOTICIAS - Spoilers
sábado, 15 de junio de 2019
Todas las muertes de 'Juego de Tronos' mediante posters artísticos
'Veronica Mars' vuelve a Neptune en el tráiler de la cuarta temporada
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 15 de junio de 2019
'Veronica Mars' vuelve a Neptune en el tráiler de la cuarta temporada
'Legion': Dan Stevens afirma que David Haller podría enfrentarse a Thanos
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 15 de junio de 2019
'Legion': Dan Stevens afirma que David Haller podría enfrentarse a Thanos
Noticias series
Top series
Chernobyl
1
Dirigida por Craig Mazin
Reparto Jared Harris, Stellan Skarsgård, Paul Ritter
Drama
The Good Doctor
2
Dirigida por David Shore
Reparto Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas
Drama, Médico
Los 100
3
Dirigida por Jason Rothenberg
Reparto Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley
Aventura, Drama
El cuento de la criada
4
Dirigida por Bruce Miller (II)
Reparto Elisabeth Moss, Elisabeth Moss, Joseph Fiennes
Drama, Ciencia ficción
Series más consultadas
Back to Top