Mi cuenta
    'El Oasis', el 'spin-off' de 'Vis a Vis' centrado en Zulema y Maca, se convierte en realidad con Fox

    La ficción carcelaria original se despidió para siempre el pasado 4 de febrero.

    Después de que el final de Vis a Vis nos dejara con el corazón en un puño y nos presentara al inesperado dúo de atracadoras formado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos), la Marea Amarilla se puso manos a la obra y comenzó a remover cielo y tierra para que Fox le diera la oportunidad a un 'spin-off' que mostrase el destino de estos dos personajes. Y así ha sido. La cadena ha cumplido, una vez más, los deseos de los fans y ha anunciado Vis a Vis: El Oasis.

    Fox volverá a contar con la colaboración de Globomedia para su producción. De esta manera, tendremos una temporada de ocho episodios con un final cerrado, que se centrará en las actividades delictivas de este carismático dúo.

    Vis a Vis: El Oasis todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, pero está pensada para que entre a formar parte de la parrilla televisiva de la temporada de 2020. Y sí, también han asegurado que volveremos a ver rostros conocidos de la serie original.

    Por qué el final de 'Vis a Vis' (4x08) debería tomarse como modelo en la ficción

    Después de que Vis a Vis fuera rescatada por Fox para pasar a formar parte de la televisión de pago en 2018, el título se convirtió en uno de los más icónicos de la cadena, convirtiéndose en un auténtico éxito para ella. Sus responsables se encargaron de otorgar dos temporadas más a la ficción carcelaria, que todavía tenía mucho más que ofrecer tras su paso por Antena3. Pero decidieron respetarla muy sabiamente, cerrándola en el momento preciso y sin necesidad de estirar la historia de manera gratuita y más de la cuenta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top