Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Habrá segunda temporada de 'Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas'?
    Por Marta A. Romero — 23 may. 2019 a las 12:10
    facebook Tweet

    El 'spin-off' de 'Pretty Little Liars' tiene potencial por explotar en más entregas.

    Freeform / KURT ISWARIENKIO

    La primera temporada de Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas ha llegado a su fin y, tal y como esperábamos, su debut ha estado cargado de misterios y dramas. Han sido diez episodios que han mantenido en vilo a los espectadores y, tras los recientes acontecimientos y, sobre todo, enormes descubrimientos del final de temporada, los fans se preguntan si Freeform desarrollará una nueva entrega con los habitantes de Beacon Heights.

    Todavía no hay una respuesta oficial, pero casi se podría decir que los seguidores de la serie pueden respirar tranquilos. Recientemente, la 'showrunner' de la serie Marlene King ha hablado con TVLine sobre cómo están los planes respecto a una potencial segunda temporada:

    Creo que es probable, y lo sabremos en las próximas semanas. Bryan Holdman -uno de nuestros guionistas originales de PLL de toda la vida y que se unirá a nuestro equipo- y yo vamos a mostrar nuestra versión de la segunda temporada a la cadena la próxima semana.

    ¿Qué podría abordar esta posible segunda temporada?

    Cuidado: 'SPOILERS' a partir de aquí.

    Tras lo revelado en el último episodio, parece bastante evidente por dónde podrían ir los tiros en el caso de continuar la historia: descubrir quién es 'El Profesor'. Marlene ha explicado para el medio Entertainment Weekly que "En la fase 2, el profesor se ha hecho cargo del experimento y puede ser mucho más interactivo con nuestros personajes. Debido a que él o ella tiene esas imágenes para usar sobre los perfeccionistas y los PLL, tienen que participar, no tienen otra opción. La siguiente parte del experimento será mucho más interactiva".

    Sería muy probable que la nueva entrega comience tras las vacaciones de Navidad, ya que "El tiempo avanza lentamente en Beacon Heights, al igual que en Rosewood". Además, se va a trabajar en buscar más la amistad sincera y a prueba de balas entre el grupo de protagonistas, a quienes no les quedará más remedio que aprender a confiar los unos en los otros.

    Del mismo modo, también están abiertos a los cameos, en especial a los de los actores que dieron vida a Caleb (Tyler Blackburn) y Ezra (Ian Harding) en la serie madre: "Tyler ha apoyado mucho la serie, e Ian, y esperamos que encontremos la manera de traerlos. Porque pueden venir a visitar nuestro mundo y aún se sentirá como nuestro mundo. Porque es el mismo universo".

    Fuentes: TVLine y Entertainment Weekly

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top