Mi cuenta
    'Orange is the New Black': El reparto canta el tema inicial en un emocionante 'teaser' de la última temporada

    La ficción está a las puertas de llegar a su final y, en el primer avance, las actrices ponen voz a la famosa canción de la intro de la serie: "You´ve Got Time", de Regina Spektor.

    Orange Is the New Black, la serie de éxito de Netflix, ya tiene fecha de estreno para su temporada final, el 26 de julio. La séptima entrega contará con 13 episodios y promete no dejar indiferente a nadie.

    Junto a esta noticia, han estrenado el primer teaser del final de la serie en el que parte del elenco canta a capella en 'backstage' la canción famosa por musicalizar la intro de OITNB: "You´ve Got Time", de Regina Spektor. Entre el cast que participa en esta promo encontramos a Uzo Aduba (Ojos Locos), Dascha Polanco (Dayanara), Danielle Brooks (Taystee), Taylor Schilling (Piper), Natasha Lyonne (Nicky), Kate Mulgrew (Galina), Adrienne Moore (Cindy), Jackie Cruz (Marison "Flaca") y Diane Guerrero (Maritza).

    La cantaoutora Regina Spektor ha twitteado sobre el teaser

    "¡Tan emotiva, tan preciosa! Gracias por todo a todas las mujeres y a todos los hombres increíbles de OITNB. Me encantó cantar con vosotros". Dice Spektor.

    En la última entrega emitida, la pareja Piper y Alex se separan tras casarse, ya que Piper es liberada de Litchfield. Las compañeras de Alex que, como para ella, sus sentencias aún continúan, se alejan de un destino como el de Piper, especialmente Taystee, quien es condenada injustamente a pasar en prisión el resto de su vida por el asesinato de Piscatella. Blanca tampoco se libra de un destino fatal, pues la llevan a unas oficinas de inmigración a pesar de que debía haber sido liberada al mismo tiempo que Piper.

    En este temporada final, la relación de Taystee y Cyndy se verá afectada por la condena de Taystee y tendrán que trabajar si quieren salvarla. También nos mostrará la adaptación de Piper a la vida en el exterior. Las prisioneras de Litchfield se darán cuenta de que estar en prisión marcó y cambió sus vidas para siempre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top