Mi cuenta
    La esperada serie precuela de 'Cristal Oscuro' ya tiene fecha de estreno en Netflix

    Mark Hamill, Helena Bonham Carter, Natalie Dormer o Caitriona Balfe destacan de entre el excepcional elenco en su versión original.

    Netflix

    Si eres un gran amante de las series, estarás deseando que lleguen los calurosos meses de verano, y es que las plataformas de 'streaming' vienen cargadas de potentes apuestas para pasar el período estival. De hecho, los meses de junio, julio, agosto y septiembre ya están perfectamente planeados por Netflix para ir estrenando bombazo tras bombazo, sobre todo ahora que han anunciado la fecha en la que Cristal Oscuro: la era de la resistencia llegará a su catálogo.

    La esperada precuela de la cinta homónima de los 80 verá la luz el 30 de agosto, y en su versión original contará con un reparto de lujo que se encargará de poner voz a los personajes. Entre estos nombres, destacan Mark Hamill (Star Wars), Helena Bonham Carter (El club de la lucha), Natalie Dormer (Juego de Tronos)Caitriona Balfe (Outlander) o Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos).

    Se trata de un ambicioso proyecto de Netflix de alto perfil que constará de 10 episodios y que estará ambientado "muchos años" antes de los eventos del clásico de 1982, "cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto tras el poder de los Skeksis y emprenden un viaje épico para prender la llama de la rebelión y salvar su mundo".

    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en junio de 2019

    Otros títulos de Netflix que deberías apuntar en tu agenda para los próximos meses son:

    Black Mirror (quinta temporada): 5 de junio

    Dark (segunda temporada): 21 de junio

    Paquita Salas (tercera temporada): 28 de junio

    Stranger Things (tercera temporada): 4 de julio

    La casa de papel (tercera parte): 19 de julio

    Orange Is The New Black (séptima y última temporada): 26 de julio

    (Des)encanto (segunda parte): 20 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top