Mi cuenta
    Este póster de la primera temporada de 'Juego de Tronos' 'spoileaba' quién sería elegido rey de Poniente

    Internet ha enloquecido al descubrir que esta imagen de Ned Stark sentado en el Trono de Hierro avisaba del final de la serie.

    Muchas son las cosas que nos han sorprendido del final de Juego de Tronos, pero si hay una que no ha gustado a casi ningún fan es la elección de Bran como Rey de Poniente. El personaje de Isaac Hempstead-Wright es uno de los más criticados de la serie de HBO debido a su falta de "alegría de vivir" y de empatía con sus semejantes. La capacidad de verlo todo y saberlo todo, le afecta a nivel personal hasta el punto de rechazar ser Brandon Stark y hacerse llamar el Cuervo de Tres Ojos. 

    Precisamente, es su condición de "ser sobrenatural" lo que le convierte en el candidato perfecto al trono, algo que actores como Gwendoline Christie ya habían deducido hace varios meses, y parece que también desde la propia HBO lo habían dejado caer cual migas de pan desde el estreno de la serie. Atento a este póster: 

    Si te fijas bien, sobre el brazo derecho del Trono de Hierro aparece un cuervo sentado mirando a Ned Stark. Internet ha enloquecido ante este descubrimiento dado que es el único cartel en el que aparece dicho animal, ni en las primeras imágenes del trono sin Ned, ni en las de la octava temporada de todos los protagonistas sentados en él, veíamos al cuervo. 

    Cuenta la leyenda que cuando David BenioffD.B. Weiss se postularon como 'showrunners' de Juego de TronosGeorge R.R. Martin quiso saber si adivinaban cuál sería el final de la serie y acertaron. Por ello, no es de extrañar que HBO decidiera incluir al Cuervo de Tres Ojos en el póster en un momento en el que nadie era consciente de la magnitud de ese animal. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top